Loqui!! Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues lo dicho,desde hace 1 tiempo me hace 1 ruido muy muy raro en la parte de la guantera al encender el coche y al apargarlo.......como si tubiera 1 extraños ser dentro jejejeje!! En fin me han dicho que podia ser de 1 motorcito del aire que se le ha ido.Sabeis algo?Me podeis ayudar?? Saludos a todos!! Responder
nachoa4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Es bastante normal: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=GUANTERA Salu2 Responder
Loqui!! Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Es bastante normal: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=GUANTERA Salu2 SI SEÑOOOOO....!! eso es!! que makina!!! Muchisimas gracias y ya me diras como has encontrado el acceso direccto tan rapido,es increible. Saludos y muchas gracias. Responder
nachoa4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Con el buscador pones la pasabra guantera y lo encuentras, de todas maneras este lo tenia medio localizado al ser un afectado más Salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Es muy facil de hacer, la guantera sale en un plis plas Salu2! Responder
toni_r Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Lluis, tu saps fer-ho? a mi també em passa. Lluis, tu sabes hacerlo, a mi también me pasa? Salut. Toni Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Lluis, tu saps fer-ho? a mi també em passa. Lluis, tu sabes hacerlo, a mi también me pasa? Salut. Toni Hola Toni, pues es muy sencillo siguiendo ESTE BRICO Si teneis cargador de CDs debes sacarlo antes y quitar un tornillo que hay dentro del alojamiento del cargador, en la parte de arriba Salu2! Responder
toni_r Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Lluis, tu saps fer-ho? a mi també em passa. Lluis, tu sabes hacerlo, a mi también me pasa? Salut. Toni Hola Toni, pues es muy sencillo siguiendo ESTE BRICO Si teneis cargador de CDs debes sacarlo antes y quitar un tornillo que hay dentro del alojamiento del cargador, en la parte de arriba Salu2! Hola Lluis, Parece sencillo, pero no me atrevo. Tu lo has hecho? Salut. T. Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Lo hicimos en el de orenesTDI en un periquete. Si quieres podemos quedar un dia, te vienes al pueblo y lo hacemos Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Lo hicimos en el de orenesTDI en un periquete. Si quieres podemos quedar un dia, te vienes al pueblo y lo hacemos Salu2! Eso,cuando quieras quedamos con Jisu y lo hacemos,es super facil de hacer Salu2 Responder
Loqui!! Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) TONIIIIIII_R habla en ESPAÑOL Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Gracias x el Brico,haber como sale. Editado 5 de Junio del 2008 por kyfran Responder
Loqui!! Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Editado 5 de Junio del 2008 por kyfran Responder
kyfran Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Por favor, limitar vuestros comentarios al tema que es objeto de éste post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.