Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho,desde hace 1 tiempo me hace 1 ruido muy muy raro en la parte de la guantera al encender el coche y al apargarlo.......como si tubiera 1 extraños ser dentro jejejeje!!

En fin me han dicho que podia ser de 1 motorcito del aire que se le ha ido.Sabeis algo?Me podeis ayudar??

Saludos a todos!!

Publicado
  toni_r dijo:
Lluis, tu saps fer-ho? a mi també em passa.

Lluis, tu sabes hacerlo, a mi también me pasa?

Salut.

Toni

Hola Toni, pues es muy sencillo siguiendo ESTE BRICO :thumbsup:

Si teneis cargador de CDs debes sacarlo antes y quitar un tornillo que hay dentro del alojamiento del cargador, en la parte de arriba :thumbsup:

Salu2! :ph34r:

Publicado
  Jisu-1.8T dijo:
  toni_r dijo:
Lluis, tu saps fer-ho? a mi també em passa.

Lluis, tu sabes hacerlo, a mi también me pasa?

Salut.

Toni

Hola Toni, pues es muy sencillo siguiendo ESTE BRICO ;)

Si teneis cargador de CDs debes sacarlo antes y quitar un tornillo que hay dentro del alojamiento del cargador, en la parte de arriba ;)

Salu2! :ph34r:

Hola Lluis,

Parece sencillo, pero no me atrevo. Tu lo has hecho?

Salut.

T.

Publicado
  Jisu-1.8T dijo:
Lo hicimos en el de orenesTDI en un periquete. Si quieres podemos quedar un dia, te vienes al pueblo y lo hacemos :laugh:

Salu2! :laugh:

Eso,cuando quieras quedamos con Jisu y lo hacemos,es super facil de hacer :thumbsup:

Salu2 :laugh:

Publicado (editado)

TONIIIIIII_R habla en ESPAÑOL

Normas de comportamiento:

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Gracias x el Brico,haber como sale.

Editado por kyfran
Publicado (editado)

Normas de comportamiento:

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Editado por kyfran

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.