Mad-i Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola! Evidentemente prefiero un bordado, como también prefiero un polo a una camisa. Pero todo se verá. Salu2. PD.- Estamos al acecho de la camisa/polo Responder
FasTT18 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo tambien prefiero un polo bordado a una camiseta. Tiene que ser una prenda de calidad, como el foro. No podemos conformarnos con cualquier cosa. Esperando noticias...... Responder
vidi Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Pienso que lo más elegante -no olvidemos que estamos hablando de AUDI- es el bordado y si es de calidad es bastante duradero, mirad sino las camisas que casi todos tenemos con nuestras iniciales bordadas, aguantan bien los lavados. O ¿es que alguno va a ponerse esta camisa para encalar paredes y después cambiarle el aceite al coche? Responder
Luiso Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Contad con uno mas para mi. la idea me vuelve loco Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.