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Problemas de ralentí


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Holita.

 

Hace unos 20 Km. le limpié la válvula estabilizadora del ralentí al 80, le limpié tambien la electroválvula del filtro de carbón activo y le cambié el termostato.

 

El caso es que ahora tengo el ralentí ligeramente alto (850-900) cuando antes lo tenia fijo en 800.

 

He aflojado el tornillo del ralentí, pero no hace nada, la palanca llega al tope mínimo y, claro, ya no puede bajar más.

 

No se si hay otra forma de poderlo bajar, pero agradeceria vuestra ayuda.

 

Gracias.

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Holita.

 

Hace unos 20 Km. le limpié la válvula estabilizadora del ralentí al 80, le limpié tambien la electroválvula del filtro de carbón activo y le cambié el termostato.

 

El caso es que ahora tengo el ralentí ligeramente alto (850-900) cuando antes lo tenia fijo en 800.

 

He aflojado el tornillo del ralentí, pero no hace nada, la palanca llega al tope mínimo y, claro, ya no puede bajar más.

 

No se si hay otra forma de poderlo bajar, pero agradeceria vuestra ayuda.

 

Gracias.

 

El ralenti no se puede ajustar en este motor, es automatico para eso esta el estabilizador del ralenti.Primer fallo, nunca se ajusta el ralenti jugando con las mariposas, si sabes como estaba ese tornillo dejale como estaba.Mira a ver que no tengas ninguna toma de aire, mira que todo este bien montado, pero seguramente al limpiar el regulador del ralenti la hallas cagado, y no le a sentao bien la limpieza...

De todas maneras cuando una cosa va bien es mejor no enrredar, por que siempre puede ir peor, te lo dice uno que a enrredao mucho, y a arreglao muchas cosas, pero tambien e jodio otras tantas. un saludo.

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Hola.

 

El limpiarle la válvula del ralentí fué porque, ha pesar de tenerlo clavado a 800, hacia cosas raras, no era estable, el coche retemblaba y era muy molesto.

 

Despues de la limpieza el giro es mucho mas redondo, parece que el motor esté parado.

 

El tornillo lo volví a dejar como estaba. Para probar lo aflojé 1/2 vuelta y al ver que no variaba lo volví a apretar 1/2 vuelta.

 

Estoy acostumbrado a desmontar y montar carburadores y siempre cuento las vueltas de lo que aflojo o apreto.

 

Gracias y saludos.

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Hola.

 

El limpiarle la válvula del ralentí fué porque, ha pesar de tenerlo clavado a 800, hacia cosas raras, no era estable, el coche retemblaba y era muy molesto.

 

Despues de la limpieza el giro es mucho mas redondo, parece que el motor esté parado.

 

El tornillo lo volví a dejar como estaba. Para probar lo aflojé 1/2 vuelta y al ver que no variaba lo volví a apretar 1/2 vuelta.

 

Estoy acostumbrado a desmontar y montar carburadores y siempre cuento las vueltas de lo que aflojo o apreto.

 

Gracias y saludos.

 

Si ahora dices que va mas redondo, aunque lo tengas un poquito mas alto, yo lo dejaria asi, en lo que no te pase de hay ni oscile el ralenti esta bien.

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