CARAX Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues eso, ante todo presentarme porque aunque llevo varios dias dando vuletas por aqui no habia escritao nada.. Y ahora a contar un poco mi historia..ante mi ya inminente paternidad decidi cambiar mi megane coupe IDE 140cv (por cierto todavia en venta)por un coche en el que entrara algo dentro a parte de mi mujer y yo...y por supuesto el que mas me gustaba era el avant y me compre un b7 2.0 tdi 140 cv con cuatro pijadillas por que no era muy partidario de meterle muchos extras al coche .....pero hay llega el problema!!..cuando para buscar alguna informacion sobre un par de dudas que tenia me encuentro con este MAGNIFICO foro...y empiezo a ver las maquinas que gastais y como las teneis ...y claro le entra a uno el gusanillo de empezar con los cambios!...de momento le he quitado los emblemas traseros y ya estoy pensando en alguna llantita ... nada mas saludos a todos! P.D..perdon me he enrollado demasiado Responder
REAL Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 bienvenido al foro, que disfrutes de tu A4 , y enhorabuena por esa paternidad. Un saludo Responder
quijote4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Entra y sientete como en tu casa. saludos.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bienvenido a la Comunidad , pero recuerda: Salu2! Responder
CARAX Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bienvenido a la Comunidad , pero recuerda: Salu2! jajjaja...vale jisu cuando deje de llover por aqui y lave el coche pondre unas fotillos gracias a todos por la bienvenida! Responder
16sopapes Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bienvenido CARAX.SALU2. Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bienvenido CARAX yo mas o menos hice lo mismo que tu,cambie mi A3 por un A4 AVANT con Sline del que estoy encantado Saludos y a disfrutarlo con tu familia,y ya sabes unas fotillos para presentar a tu fiera Responder
david1981 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues bienvenido CARAX ,a pasarlo bien. no te olvides de las fotos Responder
mavilama Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bienvenido paisano....... pero por más que busco no veo las fotos <_< ....... ah que todavía no hay Responder
LOBO1978 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 HOOOOY HOOOOY HOOOOOOY,HAYYYYY QUE PONEEER FOTOOOOS. SALUDOS PASA Y DISFRUTAAA, <_< Responder
patxi46 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 bienvenido al foro <_< Responder
GERA4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAX!!!! <_< Responder
El Fresco Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 :clap1: Bienvenido al foro, pasa y disfruta Responder
Rotterdam Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bienvenido seas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.