gallu81 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 si 2,2 todas, es la presion adecuada. necesitaras la precencia de la rueda de repuesto para cambiarlas si lo vas a cambiar ahi con el gato del coche , no me vallas a acer algo a lo homer simpson como subir el coche en una cesta de mimbre hahahahaah que te veo venir y eso que ni te conozco hahahahahha saludos amigo y a disfrutar del makinon Ja,jjajaja!!! No hombre, con unas cesta de mimbre no lo voy a aguantar!!!!!!!!! Seguramente lo haga con dos gatos, que imagino que será lo más práctico. Saludos!!! Responder
gallu81 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos!! He estado buscando por los cientos y cientos de post pero no he encontrado lo que buscaba. Hace algún tiempo ya se habló, y recientemente lo he leido no sé donde, que en este tipo de coches (como el mio, por ejemplo) era conveniente rotar las ruedas, es decir poner las delante atrás y viceversa a eso de los 15000km, para evitar desgastes irregulares, por aquello de que las de atrás soportan menos peso y tienden a sufrir ciertos "rebotes". Pues bien, mi pregunta es si únicamente hay que levantar el coche, sacar las ruedas como si hubieras pinchado y colocarlas delante (es decir, coger la llanta y ponerla delante) o si es algo más complejo y hay que fijarse en como se pone por aquello del contrapesado o algo asi? Yo creo que es simplemente cambiarlas sin más, poniendo la trasera derecha en lugar de la delantera derecha y lo mismo para el otro lado. No sé si me he explicado porque ya no se lo que estoy diciendo. Pues eso, a ver que me decís. Saludos!!! Ah! y otra pregunta. ¿Sabéis por cuánto puede salir más o menos colocar una bola de enganche en el A3? Es que me lo estoy pensando, para poder hacer escapadas con la caravana. No pasa nada, además en el manual de usuario está descrito. Pues sí, gran razón llevas: Responder
Nandete_a3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Si la verdad que ese precio de la bola de enganche me parece barato, ya que si es desmontable y ademas al desmontarlo queda invisible por debajo del faldon/spoiler pues no esta nada mal. Yot ambien estaria dispuesto a ponerlo en el caso de que no se vea casi y que no se necesite cortar el faldon o poner tapa. Aunque por mis tierras los precios son de aquella manera.. xD Yo no tengo rueda de repeusto, lleva el kits este con comprensonr de mechero y no un bote con un liquido o algo asi jeje asique toca dos gatos o probar con uno. Saludos Responder
gallu81 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me parece que lo de la bola de enganche al final no la pondré, porque si hago alguna salida con la caravana le quito el coche a mi padre y arreglado... A ver que llegue el finde y le hago la rotación de las ruedas, ya pondré fotos del coche descalzo! Saludos!!! Responder
POBEÑA Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me parece que lo de la bola de enganche al final no la pondré, porque si hago alguna salida con la caravana le quito el coche a mi padre y arreglado... A ver que llegue el finde y le hago la rotación de las ruedas, ya pondré fotos del coche descalzo! Saludos!!! Hola.Siempre que cambies las ruedas del mismo lado, delantera atras,y trasera delante no tendras problema.Pero si las cambias de lado, de izda a derecha y de derecha a izda te va a meter ruido pues en estas medidas, cASI todas las ruedas llevan sentido de giro o rodadura. Y: Si las de la derecha giran o ruedan hacia adelante, al ponerlas en el lado izdo y viceversa el sentido de giro esta invertido,entonces en vez de evacuar el agua hacia fuera cuando circulemos lloviendo,nos la esta metiendo al centro de la banda de rodadura de la rueda, haciendo facilmente aguaplanin al ir el coche flotando sobre una capa de agua. Responder
gallu81 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me parece que lo de la bola de enganche al final no la pondré, porque si hago alguna salida con la caravana le quito el coche a mi padre y arreglado... A ver que llegue el finde y le hago la rotación de las ruedas, ya pondré fotos del coche descalzo! Saludos!!! Hola.Siempre que cambies las ruedas del mismo lado, delantera atras,y trasera delante no tendras problema.Pero si las cambias de lado, de izda a derecha y de derecha a izda te va a meter ruido pues en estas medidas, cASI todas las ruedas llevan sentido de giro o rodadura. Y: Si las de la derecha giran o ruedan hacia adelante, al ponerlas en el lado izdo y viceversa el sentido de giro esta invertido,entonces en vez de evacuar el agua hacia fuera cuando circulemos lloviendo,nos la esta metiendo al centro de la banda de rodadura de la rueda, haciendo facilmente aguaplanin al ir el coche flotando sobre una capa de agua. Sí, sí, voy a intercambiar las ruedas del mismo lado, sino se lia y bien gorda!!!! Gracias por el aviso!! Un saludo!! Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo creo que tambien las voy a rotar, pasar las de atras para delante y viceversa. Responder
espurna Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo tambien iba a cambiar las ruedas delante-atras, pero al ser tracción quattro (aunque sea Haldex) no sé si ará falta. Que opinais? Responder
usupc Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Siendo quattro habrás gastado más las traseras que los que no lo son; simplemente mira la diferencia de desgaste entre las ruedas de un eje y otro, si van similares pues no compensa; esto es sólo para gastar las 4 ruedas de manera uniforme. Yo tb voy hacer el paralelo a las ruedas pero pensaba hacerlo sobre los 25000 km. Responder
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