arraTTos Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Aqui os presento mi Audi TT 2.0 TFSI 200cv Negro Phantom anti TDI!! ;-) Espero que os guste, y escuchar opiniones. No tapo la matricula. Responder
arraTTos Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Y ahora, el toque fotográfico ;-) Opiniones!!!!!! SaluTTen Responder
TTGasolina Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Muy guapo, otro negriTTo mas A disfrutarlo un poco mas, saludos Responder
Oklopo Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Precioso !!! Ese volante, ese volante, me trae loquito jejejejej Un saludo y a disfrutarlo con cabeza. Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Felicidades por esa preciosidad por cierto es importado o nuevo Responder
yayaTT Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Felicidades...qué quieres que te digamos... guapisimo, como no podía ser de otra manera.... aunque fuese naranja butano... Me gustan las llantas y hasta las motos de detrás que te hacen los coros. A disfrutar y sin apretar !!!! SaluTT Responder
arraTTos Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Gracias a todos!!! Es nuevo, y nacional. Lo que pasa es que he tardado en entrar en el foro, jejeje. Lo tengo desde Septiembre de 2007. SaluTTen Responder
TTGasolina Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Por cierto lleva el Sline Interior????, no le vi la chapita del volante, saludos Responder
arraTTos Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 son los asientos de cuero del Sline, pero sin ser el paquete s-line interior. Graciassss Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Gracias a todos!!! Es nuevo, y nacional. Lo que pasa es que he tardado en entrar en el foro, jejeje. Lo tengo desde Septiembre de 2007. SaluTTen lo decia mas q nada por los kms pero vamos q daria igual, es una preciosidad sea de donde sea Responder
JoseTT Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Las llantas son las del R8... ¿en 18 o en 19?? , yo las llevo puestas y la verdad que son preciosas. Felicidades y que lo disfrutes Responder
arraTTos Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Gracias a todos!!! Es nuevo, y nacional. Lo que pasa es que he tardado en entrar en el foro, jejeje. Lo tengo desde Septiembre de 2007. SaluTTen lo decia mas q nada por los kms pero vamos q daria igual, es una preciosidad sea de donde sea jeje, tiene ahora 11.000km. y si, es una preciosidad.... estamos enamoraditos todos de nuestros TT's..jeje Responder
arraTTos Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Las llantas son las del R8... ¿en 18 o en 19?? , yo las llevo puestas y la verdad que son preciosas. Felicidades y que lo disfrutes he puesto las 18'', despues de mucho pensar. si que hubieran quedado alomejor mejor las 19'', pero asi ya me gusta, y los neumaticos mas baratos, jeje. Son perfectas para nuestro TT Saludos!!!! Responder
Aitorin Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) Las llantas son las del R8... ¿en 18 o en 19?? , yo las llevo puestas y la verdad que son preciosas. Felicidades y que lo disfrutes he puesto las 18'', despues de mucho pensar. si que hubieran quedado alomejor mejor las 19'', pero asi ya me gusta, y los neumaticos mas baratos, jeje. Son perfectas para nuestro TT <_< Saludos!!!! Buenas y congrats x el carrito , una pregunta, las llantas del R8 se pueden meter en configuración a fabrica? o las comprastes a parte? 1 saludo! Editado 2 de Agosto del 2008 por Aitorin Responder
chami Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Jajaja anti-tdi dice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.