Dangy 33 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Buenos dias a todos Tengo un ligero problema con el cual seguramente me podais echar una mano. Me han traido un A3 de Alemania, muy guapo por cierto, y, como es obvio, el manual está en Alemán, y debido a mi vaguería y falta de ganas por sumergirme en el maravilloso idioma alemán, no tengo ni p*** idea de lo que dice el dichoso manual. Si alguien me pudiera echar una mano enviandome alguna copia del suyo o decirme de donde lo puedo conseguir se lo agradecería enormemente. Por favor, salvadme de este mundo de ignorancia en el que estoy inmerso. Espero vuestra ayuda impacientemente. Un saludo. Abschied Responder
Cristóbal Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Lo puedes solicitar a VAESA al 902-45-45-75, te lo envían a casa gratuitamente. S2 Responder
Dangy 33 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Muchas gracias Cristóbal. Me has alegrado el día. A ver si el dichoso manual puede alumbrar mi ignorancia. Te estaré eternamente agradecido Responder
Cristóbal Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Te estaré eternamente agradecido Tampoco es para tanto S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Lo que no solucione CRISTOBAL, ejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.