santi c Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 BUENAS A TODOS LOS FORERO NECESITO AYUDA, SABEIS SI SIRVE EL VOLANTE DE SEAT LEON1 Y EN A3 PUES TENGO UNO A BUEN PRECIO PARA MONTARSELO A MI A3,GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Juanm87 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 BUENAS A TODOS LOS FORERO NECESITO AYUDA, SABEIS SI SIRVE EL VOLANTE DE SEAT LEON1 Y EN A3 PUES TENGO UNO A BUEN PRECIO PARA MONTARSELO A MI A3,GRACIAS DE ANTEMANO Supongo que si te valdrá. ¿Puedes poner alguna foto? Responder
santi c Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 PUES NO SER PONER FOTOS,POR PONER NI E PUESTO FOTOS DE MI A3,A EL TUYO MUY GUAPO,YO LE PUSE 18 LE MANS Y DESPUES A8 EN 18,POR Q DICES Q VALE EL VOLANTE,ESTAS SEGURO,GRACIS Responder
Juanm87 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 PUES NO SER PONER FOTOS,POR PONER NI E PUESTO FOTOS DE MI A3,A EL TUYO MUY GUAPO,YO LE PUSE 18 LE MANS Y DESPUES A8 EN 18,POR Q DICES Q VALE EL VOLANTE,ESTAS SEGURO,GRACIS La verdad es que seguro no estoy, pero al ser la primera versión de Seat Leon (que sería la equivalente a nuestro A3) supongo que llevarán el mismo tipo de anclaje. Haber si veo una foto por ahí de ese volante y miro. Un saludo! Ah y cuelga fotos de tu "cacharro" cuanto antes! jejeje Responder
Juanm87 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) He encontrado algo que seguro te servirá. MANUAL CAMBIO DE VOLANTE Y viendo las fotos creo todo es igual, hasta la ficha amarilla del airbag coincide con la nuestra. PD: Escribe en minúsculas ya que en mayúsculas das a entender que estás GRITANDO! Editado 30 de Mayo del 2008 por Juanm87 Responder
bocayna Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo he desmontado volantes del leon y del A3 y son idénticos. La única diferencia que he visto es que en el león el airbag está anclado con una especie de clips, mientras que en el audi lleva 2 tornillos torx. Responder
Bully Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya que estamos, el volante ¿existe en cuero perforado como el S-Line de Audi en Seat? Responder
santi c Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 muchas gacias por todo gente sobre todo a juanm87 te lo curras,da gusto asi meterse en este foro,q viva el buen rollo,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.