Wippi Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Después de 3 meses, ha llegado, el miércoles me avisó el comercial para comunicarme que ya había llegado y hoy viernes por la tarde me he pasado a verlo ya que he estado toda la semana de viaje por el trabajo, he ido antes de ir a mi casa Os pongo 3 fotos que le he podido hacer con el móvil, ahora a esperar a la semana que viene para que lo matriculen. Responder
masser Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Esta muy chulo tio, q lo disfrutes! Con qué te lo has pillado? PD: me pregunto si el pomo de la palanca se podrá cambiar a posteriori ya que el mio va a ser normal. Responder
jong Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Muy bonito si señor! es negro? felicidades! y pon mas fotos para los desesperados como yo!!!! jeje Responder
Wippi Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 La verdad es que el pomo está muy chulo, yo no sabía que era distinto si coges el volante deportivo, me lo ha dicho hoy el comercial. Las siguientes fotos ya serán cuando me lo entreguen En cuanto equipamiento, que yo me acuerde, ha sido: faros xenon, sonido audi, asientos deportivos de tela, volante 3 radios, llantas 17" structure, tempomat, luces y limpias automáticos, espejo retrovisor anitideslumbramiento, fis color (regalo de la casa) y espejos retrovisores abatibles eléctricamente, creo que eso es todo. Responder
jagoca7 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pedazo de carro. Que lo disfrutes con salud. Responder
manel1674 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 La verdad es que el pomo está muy chulo, yo no sabía que era distinto si coges el volante deportivo, me lo ha dicho hoy el comercial.Las siguientes fotos ya serán cuando me lo entreguen En cuanto equipamiento, que yo me acuerde, ha sido: faros xenon, sonido audi, asientos deportivos de tela, volante 3 radios, llantas 17" structure, tempomat, luces y limpias automáticos, espejo retrovisor anitideslumbramiento, fis color (regalo de la casa) y espejos retrovisores abatibles eléctricamente, creo que eso es todo. Hola WIPPI una cosita me gustaria saber las fechas que te ha ido dando audiclass , otra pregunta cuanto te ha tardado en transito asta que te a llegado a tu ciudad? mi enhorabuena y que lo disfrutes es un CARRAZO . Un saludo y gracias Responder
Wippi Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Manel, las fechas de audiclass las tienes en mi firma, en cuanto al tiempo de tránsito, han sido 3 días Responder
manel1674 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Manel, las fechas de audiclass las tienes en mi firma, en cuanto al tiempo de tránsito, han sido 3 días Muchas gracias por la informacion Responder
Wippi Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues hoy al medio día se ha quedado pagadito, ahora a esperar al lunes por la tarde para que me hagan la entrega B) Menudo fin de semana que voy a pasar Responder
redes34 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Después de 3 meses, ha llegado, el miércoles me avisó el comercial para comunicarme que ya había llegado y hoy viernes por la tarde me he pasado a verlo ya que he estado toda la semana de viaje por el trabajo, he ido antes de ir a mi casa Os pongo 3 fotos que le he podido hacer con el móvil, ahora a esperar a la semana que viene para que lo matriculen. Se parece mucho al mio, pero el mio es automatico!!! felicidades :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.