ivarfa Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 A pesar de haber realizado ya mi pedido en negro brillante, sigo con dudas acerca de éste color. ¿Hay mucha diferencia con el perlado? ¿Se verá un color raro, al no ser metalizado? Alguien que tenga fotos me puede echar una mano? Todavía estoy a tiempo de cambiar el pedido.. Responder
paul2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 A pesar de haber realizado ya mi pedido en negro brillante, sigo con dudas acerca de éste color. ¿Hay mucha diferencia con el perlado? ¿Se verá un color raro, al no ser metalizado? Alguien que tenga fotos me puede echar una mano? Todavía estoy a tiempo de cambiar el pedido.. Yo tengo el negro brillante y se ve "de put* madre" sobre todo cuando lo tienes recien lavado. Brilla que no veas. El perlado es menos brillante, vamos, a mi me gusta menos y no se ve nada raro por ser un color liso. Es más, al no verse las motitas metalicas es más bonito. Te dejo enlace a fotos que tengo. Busca el coche negro !!!! B) En el primer enlace se ve mejor. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3670&st=480 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
kikeb8 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Metete en mi perfil que hay tengo del mio. saludos Responder
ivarfa Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Gracias compis, pero al ver que no contestaba nadie, llamé al comercial y lo cambié por el perlado. La verdad que se ve muy guapo en vuestras fotos. Quizás he tirado 800 leuros Responder
paul2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Gracias compis, pero al ver que no contestaba nadie, llamé al comercial y lo cambié por el perlado. La verdad que se ve muy guapo en vuestras fotos. Quizás he tirado 800 leuros No te preocupes men!!!!! El perlado también es un color muy bonito y sobre todo no es tan delicado como el negro brillante. No te vas a arrepentir por este tema, ya veras. Te podrias arrepentir por otras cosas, como por ejem no pillar los bixenon. Salu2!!! Editado 5 de Junio del 2008 por paul2008 Responder
samic Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Sin duda es mas bonito el no metalizado, yo tambien he dudado mucho en este tema, si te gusta el negro, el brillante es el que te va a gustar más, no obstante el problema del brillantes es que es extremadamente delicado a las rozaduras.. Responder
fortador Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 no te arrepentirás para nada! El paso del tiempo respeta más al perlado, sin duda la mejor elección. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.