gallu81 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 En un principio no me gustó nada, pero me voy haciendo a él.... eso sí, el de antes tenía ese algo especial... Responder
Zexar Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 El Subaru Impreza no volvera a ser lo que era, ese se pega un aire al Focus WRC...no a un SUBARU!!! Responder
bonzhai Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 eso pensaba yo pero lo vi en el salon del automovil en directo y uffff si parece gordo Responder
Quattro20v Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ESTO ES UN IMPREZA el resto es una cagada tras otra. SAludos Responder
TTGasolina Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Le falta el "culito" del anterior, la berlina me gustaba mas, saludos Responder
Zexar Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ESTO ES UN IMPREZA el resto es una cagada tras otra. SAludos +1 Tienes toda la razón del mundo, esa fue la versión mas bonita de Impreza, a partir de ahi.....en fi... Responder
yeikoo Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 llevará motor gordo de competi (el del STi supongo) pero esa carrocería es más fea ke la de un Fabia... Responder
Rf20vT Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ESTO ES UN IMPREZA el resto es una cagada tras otra. SAludos +1 Tienes toda la razón del mundo, esa fue la versión mas bonita de Impreza, a partir de ahi.....en fi... Otro más que al oir Impreza, sólo imagina este modelo, el 22B... Vaya bicho más bonito!! Hasta el de calle es gordísimo! Saludos Responder
charber Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 eso pensaba yo pero lo vi en el salon del automovil en directo y uffff si parece gordo a mi me pasó lo contrario, lo vi en el salon del automovil y parece de palo, vamos que no me dio la misma sensación que el actual subaru wrc vale más una imagen que mil palabrejas salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.