guillesf Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola a todos/as Os voy a contar un caso que me ocurrió el otro día en un conce Audi de Madrid. Llamo por teléfono para pedir presupuesto para la instalación del interfaz de la Ipod y me comentan que el aparato y la mano de obra son 220€+iva, hasta ahí todo bien. Doy el visto bueno me dan cita, llevo el coche y a las 2 horas me llaman diciendo que no pueden hacer la instalación porque el interfaz ha venido defectuoso y tienen que pedir otro, recojo el coche y me dicen que cuando llegue el interfaz nuevo me llaman para que lleve el coche y me lo instalan. Pasa una semana y me llaman diciendo que ya tienen la interfaz nueva pero que sale por 80€ más, les digo que no me puedo creer lo que estoy escuchando, la misma pieza que la anterior pero 80€ más cara, esto no puede ser no es serio ni formal para una firma como Audi y me contesta que es lo que hay, obviamente les dije que se la metieran donde les cupiera que no la quería. ¿Que os parece? :crying_anim: :crying_anim: AUDI A4 AVANT TDI B7 MULTITRONIC 140 CV Salu2 a todos/as Responder
quijote4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 yo les habria dicho algo mas gordo.........ejemplo en los c***.. Responder
Jann Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Vaya impresentables!!Montalo en otro lado. Suerte! Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pillate un Xcarlink para ipod en ebay por menos de la mitad y que les den morcilla :crying_anim: Salu2! Responder
Takkle Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 en mi opinion la 1º vez te trajeron uno que no valia para tu modelo, de otro modelo y mas barato. Al traerte el tuyo comprobaron que era mas caro... Responder
Rotterdam Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Creo que lo que han intentado es cobrarte el inteface defectuoso y el nuevo, vaya impresentables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.