Jump to content

DESMONTAR ZONA INFERIOR SALPICADERO/ZONA CENTRAL


Valeodude

Publicaciones recomendadas


Gracias Ildefonso por todas tus aportaciones.

 

Yo al final me guardo todas los pdf por si los necesito.

 

Hay alguna posibilidad de que pusieras el software en algun servidor o que me hiceieras una copia. Yo te pago por adelantado el envio y unas cervezas por los CDs y el curro.

 

Es que ya me he bajado 5 versiones de la mula, y ninguna tiene nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el resto si quieres mas dime exactamente dque partae quieres

 

 

Muchas gracias "Ilde", eres muy amable. Me pondre con esto a ver si hay suerte. Si tienes algo sobre los laterales de las alfombrillas (las que van debajo del marco de la puerta) para no romper nada, pues te lo agradeceria un monton.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, Muy buenas ilustraciones Ildefonso. Tal vez me puedas ayudar para desmontar una parte del coche. Aver como lo explico:

 

Es la parte de abajo del clima, en los coches con el paquete de NO fumador que solo queda un hueco. pues en ese hueco la parte superior. Ahí hay un plastico por donde sale la luz roja en los coches cno el paquete de iluminación (como en mi caso). Pues ese plastico necesito sacarlo para poder atornillar el soporte del parrot que con tanta cinta de doble cara y el calor, se me despega y es un "coñazo" por eso quiero atornillarlo, Si me pudieras sacar como desmontar el maldito plastico ese te lo agradeceria. Muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el resto si quieres mas dime exactamente dque partae quieres

 

 

Muchas gracias "Ilde", eres muy amable. Me pondre con esto a ver si hay suerte. Si tienes algo sobre los laterales de las alfombrillas (las que van debajo del marco de la puerta) para no romper nada, pues te lo agradeceria un monton.

 

Un saludo.

 

 

MIRA SI ES ESTO... si no pasame foto de que es lo que necesitas

estri.pdf

rep.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.