juanjocuatro Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 bueno e encontrao esto y era lo que yo buscaba..poner unos faros de xenon..estos no son xenon pero llevan la optica y con un kit de xenon quedarian muy bien ademas me gusta el fondo en negro...bueno y decir que son con ojos de angel...ya se lo que me vais a decir que si eso es de bmw..que se lo pongas a un audi etc...pero mi idea es quitarle las bombillas y ponerle la tira de led que ya tengo..... Responder
jorsa Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 bueno e encontrao esto y era lo que yo buscaba..poner unos faros de xenon..estos no son xenon pero llevan la optica y con un kit de xenon quedarian muy bien ademas me gusta el fondo en negro...bueno y decir que son con ojos de angel...ya se lo que me vais a decir que si eso es de bmw..que se lo pongas a un audi etc...pero mi idea es quitarle las bombillas y ponerle la tira de led que ya tengo..... Hola juanjocuatro. Realmente bonitos. ¿Donde los has encontrado? ¿Tienes el enlace y el precio? Un saludo y gracias. Jorsa. Responder
juanjocuatro Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 en autohispania los puedes ver... Responder
juanjocuatro Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 lo que no se q hacer si comprarlos o esperarme ...por que e visto que ya an sacao unos con led pal b6...y no tradaran muxo en sacarlo pa este no?... Responder
mucho guille Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 angel eyes = BMW. SOLO DIGO ESO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.