remix Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 hola aqui les dejo el link de la pagina que dice como hacerlo saludos espero le sirva a alguno http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=...l%3Des%26sa%3DN Responder
mucho guille Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ya lo habia visto,lo que pasa que a mi ese kit(hofelle)como queno me va nada de nada,para eso le montas el frontal del b7 como ya han echo varios,incluido uno del foro. Responder
SERGIORV Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ya lo habia visto,lo que pasa que a mi ese kit(hofelle)como queno me va nada de nada,para eso le montas el frontal del b7 como ya han echo varios,incluido uno del foro. comor???? b7 para b6????, estoy loco por poner la parrilla single frame en mi b6 pero SIN que se suba con el capot, como se hace esto???? Responder
SERGIORV Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Encontre esto para el b5 pero para el b6 no encuentro nada DEFINIDO porque lo que se dice CSR,RDX, y preparadores asi hay algo pero no te indican claramente la dificultad y el efecto que hace terminado, mirad que frontal para el b5 se queda remozado completamente y totalmente actual. Ya podia haber algo mas para los b6. SD2 Responder
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ya lo habia visto,lo que pasa que a mi ese kit(hofelle)como queno me va nada de nada,para eso le montas el frontal del b7 como ya han echo varios,incluido uno del foro. comor???? b7 para b6????, estoy loco por poner la parrilla single frame en mi b6 pero SIN que se suba con el capot, como se hace esto???? B6,con frontal B7: Responder
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 esto lo hicimos un colega y yo sobre un B6 cabrio(frontal original RS4): Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 El finde pasado estuve en Calafell en la VAG y buf, está tremendo ese B6 la verdad....Un saludo Responder
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 y esto es de CARLINE-TUNING: Responder
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) MODIFICACION ARTESANAL,PARA MI DE LASMEJORES QUE HE VISTO,SI TE FIJAS APENAS SOBRESALE EL PARAGOLPES HACIA DELANTE,YO CREO QUE HAN UTILIZADO UN PARAGOLPES DE A6,YA QUE LA CALANDRA LO ES: Editado 31 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 EN ESTE CASO LO HAN ECHO SOBRE UN AÑADIDO S-LINE,TAMBIEN ESTA MUY BIEN: Responder
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 El finde pasado estuve en Calafell en la VAG y buf, está tremendo ese B6 la verdad....Un saludo YO ESTUVE A PUNTO DE IR,PARA MI ES DE LOS MEJORES B6 QUE HE VISTO,AUNQUE LE CAMBIARIA ALGUNOS DETALLES,HACE TIEMPO ANDABA POR EL FORO. Responder
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 esto lo hicimos un colega y yo sobre un B6 cabrio(frontal original RS4): PD:lastima no haber sacado un molde,por que vendia el coche. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.