SERGIORV Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 EN ESTE CASO LO HAN ECHO SOBRE UN AÑADIDO S-LINE,TAMBIEN ESTA MUY BIEN: Me puedes decir como puedo conseguir esto para mi coche????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 EN ESTE CASO LO HAN ECHO SOBRE UN AÑADIDO S-LINE,TAMBIEN ESTA MUY BIEN: Me puedes decir como puedo conseguir esto para mi coche????? +1 Eso, donde??? Madre mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 con mucha paciencia, ,eso hay que hacerlo artesanalmente,no lo venden ASI.puede modificar,pero; ¿no te gusta mas el otro que de perfil no sobresale nadael paragolpes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 EN ESTE CASO LO HAN ECHO SOBRE UN AÑADIDO S-LINE,TAMBIEN ESTA MUY BIEN: Me puedes decir como puedo conseguir esto para mi coche????? +1 Eso, donde??? Madre mia le pones al tuyo mas pulgadas y te queda igual.no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 esto lo hicimos un colega y yo sobre un B6 cabrio(frontal original RS4): Este?? si si, tambien es muy chulo. Caray os costó mucho hacerlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) a nosotros menos que al dueño mucha mano de obra,y muy caras las piezas(rejillas,paragolpes.....)todas originales del RS4. Editado 31 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 no se nose,casi prefiero poner todo el frente del b7 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Si pero aver, nadie sabe donde se puede llevar el audi b6 para hacer un trabajo de estas caracteristicas con un porcentaje aceptable de profesionalidad ?? quiero decir que sea de confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 no se nose,casi prefiero poner todo el frente del b7saludos eso le dije yo,pero tamieesverda,que lo bueno seria que pagase el seguro en caso de tener un golpe,si noes una pnaquitar piezas que estan bien y mucha pasta.no creeis? Si pero aver, nadie sabe donde se puede llevar el audi b6 para hacer un trabajo de estas caracteristicas con un porcentaje aceptable de profesionalidad ??quiero decir que sea de confianza. yo seria capaz de hacerlo,pero habria que estudiarlo todo detenidamete.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 no se nose,casi prefiero poner todo el frente del b7saludos eso le dije yo,pero tamieesverda,que lo bueno seria que pagase el seguro en caso de tener un golpe,si noes una pnaquitar piezas que estan bien y mucha pasta.no creeis? Si pero aver, nadie sabe donde se puede llevar el audi b6 para hacer un trabajo de estas caracteristicas con un porcentaje aceptable de profesionalidad ??quiero decir que sea de confianza. yo seria capaz de hacerlo,pero habria que estudiarlo todo detenidamete.un saludo. OK. Veamos que materiales se necesitan y podre hacerme una idea de la pasta a invertir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 a tirar de seguro yo no hago esas cosas xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 a tirar de seguro yo no hago esas cosas xd hombre si te dan un golpe(ojala que no)al seguro le da igual pagar un morro que otro,lo tiene que pagar igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 a tirar de seguro yo no hago esas cosas xd hombre si te dan un golpe(ojala que no)al seguro le da igual pagar un morro que otro,lo tiene que pagar igualmente. si es despacito que me lo den mañana jaja. Hombre a veces estas cosas pasan y ya de puestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno yo estoy decidido a pasarme a la parrilla single frame, ya puse un email a CSR y me contestaron que despues de comprar el kit me pasaban informacion de como se hacia el proceso y me aseguran que es muy facil y poco costoso, ya veremos. SD2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) y luego decimos que no nos gustan los tuneros......jejjejeje si cada uno tenemos lo que podemos ó queremos para que modificarlo....con lo wapo que es el b6. saludos.. Editado 1 de Junio del 2008 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.