bosquito Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 con lo bonito que es un b6... el tuning no era otra cosa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 con lo bonito que es un b6... el tuning no era otra cosa? El cambiarle la parrilla por la single frame de la casa creo que no es tiñing, y que queda elegante y fino, ahora que si te lias a meterle alerones y cosas raras entonces la cosa cambia. Pero si solo es la parrilla , se tira un cierto aire al A8, por delante claro SD2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 y esto es de CARLINE-TUNING: este es el que mas me gusta, sino morro completo de b7 que al final te quedas parecido de pasta no?? en cuanto a la pasta esto es mas barato,ya que no cambias,ni aletas,capo,faros..... Joe MUCHO GUILLE a que me voy a Valencia y te dejo mi B6 a ver que te sacas de la chistera?? jejejeje Sobre cuanto saldria para el B6 montarle uno de estos frontales?para ver si x aki x Sevilla hay algun taller. Saludos y ya me contaras. perdona,no lo habia leido,a ver si me entero de cuanto podria salir. con lo bonito que es un b6... el tuning no era otra cosa? El cambiarle la parrilla por la single frame de la casa creo que no es tiñing, y que queda elegante y fino, ahora que si te lias a meterle alerones y cosas raras entonces la cosa cambia. Pero si solo es la parrilla , se tira un cierto aire al A8, por delante claro SD2 opino,como tu,esto es un restyling,no una modificacion truñing,aunque reconozco que alguno se ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 mirar lo que hemos echo esta semana;no es un b6,pero es el mismo kit(carline): lasaletas tambien las hemos ensanchado,y vuelto a hacer el canto,para que parezca original: ASI queda el capo,despues de enfibrarlo y masillarlo,ahora falta llevarlo al pintor,a repasary pintar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 gran trabajo quedara fino fino . La pintura hace el resto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 7 ejemplos de como queda kit CSR: Dentro de poco el mio tambien sera asi. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 espero impaciente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F3N!X Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Pos yo he preferido meterle la del RS4 de su modelo y para mi keda 30.000 veces mas elegante,aseao,y bonito el mio No como esa cosa negra ke as sacao ahi.tanto dinero malgastoa....ke lastima Le meto yo to esa pasta ke le a metio ese y flipas con mi Audi Si con na ke me gastao miralo como ta.... Pos imaginar to ese dinero en mi cochecillo!!!! ke yo no me gastao mas de 1.500€en carroceria +las llantas 1.100€ Acer cuentas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Pos yo he preferido meterle la del RS4 de su modelo y para mi keda 30.000 veces mas elegante,aseao,y bonito el mioNo como esa cosa negra ke as sacao ahi.tanto dinero malgastoa....ke lastima Le meto yo to esa pasta ke le a metio ese y flipas con mi Audi Si con na ke me gastao miralo como ta.... Pos imaginar to ese dinero en mi cochecillo!!!! ke yo no me gastao mas de 1.500€en carroceria +las llantas 1.100€ Acer cuentas... Bueno mira yo no me puedo aguantar el impulso de decirte que a mi no se me ocurriria desgraciar un b5 de esa manera y que quieres que te diga me sale del alma. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Bueno mira yo no me puedo aguantar el impulso de decirte que a mi no se me ocurriria desgraciar un b5 de esa manera y que quieres que te diga me sale del alma. +1 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 ¿elegante?,eso precisamente como que no.aunque para gustos colores,pero para mi un b5 preparado y elegante es mi anterior b5: pero como ya he dicho para gustos....... ah¡ del b6 no hay la opcion de RS4. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Salu2! +1 :o :o :blink: :blink: :shocked: :shocked: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 <_< Salu2! +1 :o :o :blink: Salu2! Madremia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Pos yo he preferido meterle la del RS4 de su modelo y para mi keda 30.000 veces mas elegante,aseao,y bonito el mioNo como esa cosa negra ke as sacao ahi.tanto dinero malgastoa....ke lastima Le meto yo to esa pasta ke le a metio ese y flipas con mi Audi Si con na ke me gastao miralo como ta.... Pos imaginar to ese dinero en mi cochecillo!!!! ke yo no me gastao mas de 1.500€en carroceria +las llantas 1.100€ Acer cuentas... OPINO LO MISMO K MIS COMPAÑEROSSsSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.