bosquito Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 con lo bonito que es un b6... el tuning no era otra cosa? Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 bosquito dijo: con lo bonito que es un b6... el tuning no era otra cosa? El cambiarle la parrilla por la single frame de la casa creo que no es tiñing, y que queda elegante y fino, ahora que si te lias a meterle alerones y cosas raras entonces la cosa cambia. Pero si solo es la parrilla , se tira un cierto aire al A8, por delante claro SD2 Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Loqui!! dijo: mucho guille dijo: david1981 dijo: mucho guille dijo: y esto es de CARLINE-TUNING: este es el que mas me gusta, sino morro completo de b7 que al final te quedas parecido de pasta no?? en cuanto a la pasta esto es mas barato,ya que no cambias,ni aletas,capo,faros..... Joe MUCHO GUILLE a que me voy a Valencia y te dejo mi B6 a ver que te sacas de la chistera?? jejejeje Sobre cuanto saldria para el B6 montarle uno de estos frontales?para ver si x aki x Sevilla hay algun taller. Saludos y ya me contaras. perdona,no lo habia leido,a ver si me entero de cuanto podria salir. SERGIORV dijo: bosquito dijo: con lo bonito que es un b6... el tuning no era otra cosa? El cambiarle la parrilla por la single frame de la casa creo que no es tiñing, y que queda elegante y fino, ahora que si te lias a meterle alerones y cosas raras entonces la cosa cambia. Pero si solo es la parrilla , se tira un cierto aire al A8, por delante claro SD2 opino,como tu,esto es un restyling,no una modificacion truñing,aunque reconozco que alguno se ha pasado. Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 mirar lo que hemos echo esta semana;no es un b6,pero es el mismo kit(carline): lasaletas tambien las hemos ensanchado,y vuelto a hacer el canto,para que parezca original: ASI queda el capo,despues de enfibrarlo y masillarlo,ahora falta llevarlo al pintor,a repasary pintar: Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 gran trabajo quedara fino fino . La pintura hace el resto Responder
SERGIORV Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 mucho guille dijo: 7 ejemplos de como queda kit CSR: Dentro de poco el mio tambien sera asi. :crying_anim: Responder
david1981 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 espero impaciente Responder
F3N!X Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Pos yo he preferido meterle la del RS4 de su modelo y para mi keda 30.000 veces mas elegante,aseao,y bonito el mio No como esa cosa negra ke as sacao ahi.tanto dinero malgastoa....ke lastima Le meto yo to esa pasta ke le a metio ese y flipas con mi Audi Si con na ke me gastao miralo como ta.... Pos imaginar to ese dinero en mi cochecillo!!!! ke yo no me gastao mas de 1.500€en carroceria +las llantas 1.100€ Acer cuentas... Responder
SERGIORV Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 F3N!X dijo: Pos yo he preferido meterle la del RS4 de su modelo y para mi keda 30.000 veces mas elegante,aseao,y bonito el mioNo como esa cosa negra ke as sacao ahi.tanto dinero malgastoa....ke lastima Le meto yo to esa pasta ke le a metio ese y flipas con mi Audi Si con na ke me gastao miralo como ta.... Pos imaginar to ese dinero en mi cochecillo!!!! ke yo no me gastao mas de 1.500€en carroceria +las llantas 1.100€ Acer cuentas... Bueno mira yo no me puedo aguantar el impulso de decirte que a mi no se me ocurriria desgraciar un b5 de esa manera y que quieres que te diga me sale del alma. <_< Responder
Alkemy Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Bueno mira yo no me puedo aguantar el impulso de decirte que a mi no se me ocurriria desgraciar un b5 de esa manera y que quieres que te diga me sale del alma. +1 <_< Responder
mucho guille Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 ¿elegante?,eso precisamente como que no.aunque para gustos colores,pero para mi un b5 preparado y elegante es mi anterior b5: pero como ya he dicho para gustos....... ah¡ del b6 no hay la opcion de RS4. un saludo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 F3N!X dijo: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Jisu-1.8T dijo: F3N!X dijo: Salu2! +1 :o :o :blink: :blink: :shocked: :shocked: Salu2! Responder
TERO Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Orenes-Sline dijo: Jisu-1.8T dijo: F3N!X dijo: <_< Salu2! +1 :o :o :blink: Salu2! Madremia!!! Responder
carucho Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 F3N!X dijo: Pos yo he preferido meterle la del RS4 de su modelo y para mi keda 30.000 veces mas elegante,aseao,y bonito el mioNo como esa cosa negra ke as sacao ahi.tanto dinero malgastoa....ke lastima Le meto yo to esa pasta ke le a metio ese y flipas con mi Audi Si con na ke me gastao miralo como ta.... Pos imaginar to ese dinero en mi cochecillo!!!! ke yo no me gastao mas de 1.500€en carroceria +las llantas 1.100€ Acer cuentas... OPINO LO MISMO K MIS COMPAÑEROSSsSSSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.