SERGIORV Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Aqui teneis de hofele lo que querais. http://www.ftc-garage.com/pages/carroceria.php Responder
SERGIORV Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hoy e visto mi coche recien operado a falta de pintar y me quedo pasmado con el cambio , algo precioso esta a punto de nacer. La transformacion del frontal es espectacular y la linea resultante es..... una mezcla de agresividad, deportividad y juventud que le da otro aire completamente distinto a lo que tenia. Era exactamente lo que queria, un cambio total y uno de los principales motivos es que me gustaba todo de mi coche excepto el morrito, pero ahora..... jejeje El jueves o viernes ya me lo daran y prometo fotos del morrito porque la trasera todavia no a llegado. SL2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 y no has hecho ninguna foto??!! Responder
SERGIORV Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 y no has hecho ninguna foto??!! no tenia bateria en el movil Responder
pep mayola Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Estamos impacientes por ver la reforma. Responder
mazor Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 el mio tambien me lo dan el viernes a ver si la camara de fotos funcionan y os enseño el cambio es brutal Responder
pep mayola Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 el mio tambien me lo dan el viernes a ver si la camara de fotos funcionan y os enseño el cambio es brutal Que funcione la cámara y si no, te hago yo las fotos. Responder
Loquiii...! Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo me apunto a poner el FRONTAL del B7 a mi B6,si hay alguien de Sevilla pues haber donde lo podemos mirar. Estoy como loco por ponerselo Saludos. Responder
Loquiii...! Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 el mio tambien me lo dan el viernes a ver si la camara de fotos funcionan y os enseño el cambio es brutal Pero donde haces esto, en talleres de CHAPA Y PINTURA,no?? Pedis el frontal y que os lo ponga el TALLER,no? Haber si me podeis explicar como lo habeis echo hasta llegar al taller que os lo esta montando............... Responder
SERGIORV Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 el mio tambien me lo dan el viernes a ver si la camara de fotos funcionan y os enseño el cambio es brutal Pero donde haces esto, en talleres de CHAPA Y PINTURA,no?? Pedis el frontal y que os lo ponga el TALLER,no? Haber si me podeis explicar como lo habeis echo hasta llegar al taller que os lo esta montando............... :o pides el kit en HOFELE, CSR, CARLINE O RDX concretas con un (buen chapista) y eso es importante, y lo demas viene solo. Responder
SERGIORV Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Bueno pues el martes me dan el coche con el frontal modificado, a llevado tiempo pero no quise meter prisa para que me lo dejen perfecto, creo que an tenido que ajustar una pequeñez con masilla a la altura de uno de los faros pero a sido muy poco, lo bueno que el chapista es bastante meticuloso y pone pegas en todos los trabajos aunque luego los realiza bien, lo malo es que tarda muuuchoooo y me desespera. En fin se esta quedando como me an dicho de espectaculo. todo un restyline..... :o no pongo una fotito que tengo de movil porque no le hace ni pizca de justicia y sin pintar se ve feo en el angulo que lo e sacado pero cuando este terminado ........ SL2 Responder
SERGIORV Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo me apunto a poner el FRONTAL del B7 a mi B6,si hay alguien de Sevilla pues haber donde lo podemos mirar.Estoy como loco por ponerselo :o Saludos. En cordoba hay un taller que se especializa en ese tipo de cambios, quiero decir que ya an puesto varios kits, tienes el enlace en la tienda powertuning y mira la galeria de fotos, ahi me recomendaron ir a mi y al final no fui porque se ofrecio un colega chapista que conozco y es fino, si no lo hubiera llevado alli. Responder
Loquiii...! Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 esto lo hicimos un colega y yo sobre un B6 cabrio(frontal original RS4): Y como lo hago aqui en Sevillaaaaaaaaaaaaaa....?? Responder
8ers Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Donde has encontrado esas colas de escape? Tengo un conocido buscandolas por todos los lados y nada tan OEM como eso... Un saludo, gracias y precioso B6! perdona por la tardanza pero ni me acordaba de que habia participado es esre tema jeje, bueno esas colas con esa corbatura, tipo mercedes , a5, etc..., creo recordar que son de la marca G POWER y en los talleres duramas las he comprado yo , el precio de cada una c reo que esta entre los 60 y 90€ , no estoy 100% seguro s2 Responder
Loquiii...! Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 esto lo hicimos un colega y yo sobre un B6 cabrio(frontal original RS4): :clap1: Y como lo hago aqui en Sevillaaaaaaaaaaaaaa....?? Ahhhhhh..... OK OK. Y cuanto mas o menos te ha salido?? La verdad que veo yo mi A4 con ese frontal y me lo quedo toda la vida,pero la vida mia jajajaja. Gracias MEN!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.