mucho guille Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 traelo para valencia y te lo hago,hace nada hice un b5 (carline-tuning),pronto pondre fotos pintado. Responder
8ers Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 esto lo hicimos un colega y yo sobre un B6 cabrio(frontal original RS4): :clap1: Y como lo hago aqui en Sevillaaaaaaaaaaaaaa....?? hola paisano, que tal en el otro post que abriste para ver quien se apuntaba con tigo a poner los faros leds en sevilla estuve a punto , pero quiero ahorrar unpoco para cambiar las llantas , me paso a 19" jeje. bueno el tema, unos amigos mios tienen un taller de chapa y pintura son unas maquinas, y serios , todo loque puedan hacer con la misma chapa del coche lo hacen , en vez de utilizar fibras y esas cosas, si quieres preguntar no pierdes nada, a un colega se lo recomende y en cuanto hablo con ellos ni se lo penso para ensancharle un poco las aletas traseras de un a3 , bamos que te lo recomiendo. un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.