Ponton Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola Compañeros!!, Soy Ponton y no tengo "ni idea" de Audi, Estoy buscando un Audi TT, ¿Cual creeis que es el más acertado el de 150CV, El 180CV, El 225CV o el de 250CV?, Otra cosa, ¿Ha tenido algun restyling este modelo a lo largo de su tiempo?, sí es así ¿en que cambia uno sin restyling, a uno con restyling?, Se nota mucho la velocidad en estos Coches ¿?, ¿En las plazas traseras cabe algo?, Perdón por ser un preguntica Saludos Y Gracias de antemano !!!!!!! Responder
tt_power Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola Compañeros!!, Soy Ponton y no tengo "ni idea" de Audi, Estoy buscando un Audi TT, ¿Cual creeis que es el más acertado el de 150CV, El 180CV, El 225CV o el de 250CV?, Otra cosa, ¿Ha tenido algun restyling este modelo a lo largo de su tiempo?, sí es así ¿en que cambia uno sin restyling, a uno con restyling?, Se nota mucho la velocidad en estos Coches ¿?, ¿En las plazas traseras cabe algo?, Perdón por ser un preguntica Saludos Y Gracias de antemano !!!!!!! Hola Ponton, bienvenido Reestyling creo que no a sufrido el TT MK1. Yo tengo el de 180CV y para mi voy sobrado de poténcia, lo bueno sería que pudieras provarlos todos y luego en función de tus requerimientos, escojer uno u otro.. Las plazas traseras digamos que son para dejar la chaqueta, el bolso...prácticamente inexistentes Por si te interesa, yo vendo el mío ( Enlace ). Un saludo! Responder
msevag Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Buenas ponton en primer lugar bienvenido, restyling no ha tenido el mkI que yo sepa, y en cuanto a lo del motor yo cogeria el 225cv por mi forma de condurcir, yo en tu caso no se como conduces, si buscas un motor nervioso cogete alguno de los turbo, obviamente cuanto mas grande mas nervioso (el 225cv es una put* bomba) si buscas un motor que corre mucho pero muxo mas trankilo cogete el 250cv pero te advierto k el consumo es muy elevado en relacion con las prestaciones, y los aisnetos traseros te pueden sacar de algun k otro apurillo pero si puedes pillate el cabrio k no sabes k gozada es poder conducir descapotado. (Vale se nota k tengo un 225cv roadster? ) Un saludeTTe Responder
Ponton Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Muchisimas gracias a los dos, Yo tambien pienso en el 180CV Y 225CV Por la cosa del turbo, Saludos !! . Responder
albertcp Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo diría que a poder escoger me iría por el de 225CV, por la diferencia de precio vale la pena. No hay mucha diferencia. Y los 45CV se notan bastante... En cambio si coges el de 180CV luego te puedes arrepentir... Yo probaría los dos, el de 180CV y el de 225CV y si con 180CV tienes suficiente pués perfecto, pero si notas que le falta nervio a por el de 225CV. Yo he probado los dos y para mí el de 180CV se me queda corto, más aún si es Quattro. En cambio el de 225CV tiene una bestia de motor dentro esperando... De todas formas siempre puedes hacerle una repro y ganar unos 30CV más. Espero haberte ayudado! Saludoooos! Responder
blackcoupe Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Y que es eso de los ¿¿motores AUQ??. Varian segun el año?? Dentro del mismo modelo, hay una fecha a partir de la cual cambie en algo? s2! Responder
albertcp Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Me parece que es el motor de 180CV que realmente rinde 190CV. A partir del 2002 creo que lo cambiaron. Saludos Responder
Ibam Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Como bien te han dicho vete a por el de 225, no te arrepentirás. No consume demasiado y se nota la diferencia de potencia. Sobre las plazas traseras pues eso, te pueden sacar de un apurillo. Yo he hecho viajes largos con una persona detrás bastante incómoda, pero entraba. Lo que sí es cierto es que si abates los asientos el maletero gana mucho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.