aamm Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola compañeros. Necesito precio del filtro del aire del a4 2.0 tdi que se lo voy a cambiar pq le he pasado la long life y no me lo han cambiado pq dicen que no le hacia falta, pero en los madriles se pone mas negro que el calcetin de torrente.Gracias y un saludo. Responder
aamm Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola compañeros. Necesito precio del filtro del aire del a4 2.0 tdi que se lo voy a cambiar pq le he pasado la long life y no me lo han cambiado pq dicen que no le hacia falta, pero en los madriles se pone mas negro que el calcetin de torrente.Gracias y un saludo. Cuanto cuesta responder, nadie a comprado un filtro del aire? Responder
mucho guille Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 sorry,yo tengo un 1.9tdi,a ver si hay suerte y alguien se digna a contestar. Responder
toni_r Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Yo lo cambio cada año aunque no toque. No recuerdo lo que vale, pero bastante poco. S2 Responder
javierd Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 yo lo cambie hace 2 meses y no me acuerdo pero vale poco y es facil de cambiar mira tambien el del habitaculo que si no lo has cambiado etara cojonuto Responder
juan_s4 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 alguien pùede ayudarme con un filtro conico¿? Responder
david1981 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 no llega a los 20 pavos o por ahi anda Responder
Alkemy Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola compañeros. Necesito precio del filtro del aire del a4 2.0 tdi que se lo voy a cambiar pq le he pasado la long life y no me lo han cambiado pq dicen que no le hacia falta, pero en los madriles se pone mas negro que el calcetin de torrente.Gracias y un saludo. Buenas yo tengo el 3.0 tdi pero creo que el filtro es el mismo. Lo cambie la semana pasada y me costo 24€ iva incluido en el conce. Salud2 Responder
belenlen Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo se le cambie con el del habitaculo a los 15.000 km le puse la marca Manm, el del aire me costo 15 euros y el del habitaculo le puse de carbon activo y me costo 20 euros, el normal, es decir, sin carbon activo valia 10 euros. Con 15.000 y un año el del habitaculo estaba hecho una m**** y el del aire tambien estaba sucio aunque podria haber aguantado mas, pero por esa miseria de precio no merecia la pena. Se lso cambie yo en mi casa. el del habitaculo 2 minutos en cambiarlo y el del aire 10 minutos. Myu sencillo de cambiar los dos. lo proximo con 25.000 cambiare el filtro del gasoil y ya a los 30.000 el aciete long life y el del aceite. Un saludo Responder
belenlen Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo se le cambie con el del habitaculo a los 15.000 km le puse la marca Manm, el del aire me costo 15 euros y el del habitaculo le puse de carbon activo y me costo 20 euros, el normal, es decir, sin carbon activo valia 10 euros.Con 15.000 y un año el del habitaculo estaba hecho una m**** y el del aire tambien estaba sucio aunque podria haber aguantado mas, pero por esa miseria de precio no merecia la pena. Se lso cambie yo en mi casa. el del habitaculo 2 minutos en cambiarlo y el del aire 10 minutos. Myu sencillo de cambiar los dos. lo proximo con 25.000 cambiare el filtro del gasoil y ya a los 30.000 el aciete long life y el del aceite. Un saludo Te pongo las referencias de los recambios del 170 que son igual que las del 140 a excepcion del filtro de gasoil que el de 170 las entradas y salidas son mas grandes. para el 170 estas re fhttp://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=2&ktlg_01_mdrsl=3&ktlg_01_modsl=24&ktlg_subpage=02 para el 140 estas otras http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur...ktlg_subpage=02 Responder
juan_s4 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 alguien m puede decir como poner un conico a un a4 1.9 tdi b6¿? saludos y gracias Responder
JavierP Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 alguien m puede decir como poner un conico a un a4 1.9 tdi b6¿? saludos y gracias Ni idea Responder
aamm Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola a todos.Ya se lo he cambiado es comodo de cambiar y nada, valeel filtro 21e en la audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.