bocayna Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola a tod@s, Ya empieza a apretar el calor en el mediterráneo y el aire acondicionado se hace imprescindible. Hoy he conectado el climatizador y no enfriaba. Supongo que se habrá quedado sin gas. ¿Alguien sabe cuánto puede costar la recarga de gas? Muchas gracias Responder
LOPEZPOZO Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 depende de donde lo hagas, pero antes de cargarlo que te comprueven si tiene fuga, no se suelen vaciar asi por las buenas... el mio tiene ya 8 años y nunca e tenido que cargarlo, aunque este año se lo renovare por si acaso Responder
Bully Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Lo mismo digo, aunque en una ocasión lo recargué mínimamente y en otra al no funcionar tan solo fueron dos relés quemados. Yo tengo el coche siete años y seis meses este primero de Junio y nunca he realizado carga alguna. Un consejo es poner en funcionamiento una o dos veces a la semana el sistema unos veinte minutos mínimo, media hora o más ya a vuestro gusto para no resecar gomas ni juntas. Una carga, dependiendo de la zona es un precio u otro. En Alicante unos 60 euros aparte IVA. Saludos. Responder
Hasupito Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 unos 70 euro mas o menos Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Lo que En Alicante con su IVA correspondiente. Responder
bocayna Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Gracias a todos Responder
osele_A3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 yo conozco aski en malaga un taller amigo mio k lo ta aciendo por 50 euros la recarga del gas es una oferta k tienen. aver si ese precio te puede guiar saludos compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.