giserman Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 como no lo he visto para dar ideas haber k os parece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152778 Responder
Al3x Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo tengo la pieza que va en el cambio de marchas en autentico carbono si te interesa... Responder
giserman Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 gracias pero para todo en carbono me interesaria pero todo yo ya estoy liao con carbono orignal pero meda k no se si lo conseguire pero gracias de todos modos y x cierto tu sigue con tu modificaciones k si entro mas de lo normal en el foro es x seguir viendo como vas artista tendrias k pasar x la audi y k aprendieran saludos Responder
Al3x Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 gracias pero para todo en carbono me interesaria pero todo yo ya estoy liao con carbono orignal pero meda k no se si lo conseguire pero gracias de todos modosy x cierto tu sigue con tu modificaciones k si entro mas de lo normal en el foro es x seguir viendo como vas artista tendrias k pasar x la audi y k aprendieran saludos Muchas gracias por lo de artista...jejjeej Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.