dilars Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Este fin de semana he presenciado dos situaciones lamentables y en ambos casos los protagonistas han sido un A3 y un cretino al volante. El sábado, en la Avenida de Europa de Pozuelo, un espabilado se pone a dar marcha atrás, sin mirar, a su A3 y lo empotra contra un Hyundai Coupe (más tirado en mitad de la calle que aparcado en doble fila). Se baja, mira lo que se ha hecho, que se hizo, mira lo que le ha hecho al otro, que también le hizo, y a continuación se monta en el coche para largarse sin dejar nota al golpeado. Todo esto delante de testigos que le están advirtiendo de que no se vaya sin dejar los datos y de que le están haciendo fotos. Se la peló y además decía que eso no se lo había hecho el. Espero que ese niñato descerebrado no sea asiduo de este foro, porque aquí, y en cualquier otra parte, sobra. Y si es asiduo, que sepa que el contrario ya tiene los datos de los testigos y las fotos que se le hicieron. Ahora a apechugar. El otro lumbreras, el domingo por la mañana, cerca del palacio de hielo. Me incorporo a una calle al ponerse el semáforo en verde y al momento me pasan a toda leche un Megane y un A3 que van picados y que vienen de saltarse el semáforo. Espero que no, pero por si me lees... ¿quién c*** te crees que eres para ponerme en peligro con tu estupidez?, ¿te has comprado un A3 para andar picándote? ¿y contra un Megane?????? Y bueno, después del ladrillo y del desahogo, repito, espero que estos pollos no sean habituales del foro, porque me dan vergüenza ajena. Saludos al resto. Responder
PepeA3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 gentuza de esa ay con todo tipo de coches Responder
dilars Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 De eso no hay duda, pero me gustaría más que de esta no los hubiera. Como decía algún post que creo recordar... "orgullo de marca". Responder
juanluisvg Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 (editado) Todas las semanas m pasa algo parecido pero con cualquier tipo d coche. Esta mañana ha sido uno con un Nissan Primera del año del sol, el tio iba adelantando por la autovia por la derecha y a velocidades altas <_< Luego ha llegado a donde estaba y m ha empezado a comer el culo, delante llevaba mas coches, vamos, no estaba yo solo en el carril izqdo <_< Pa q no pasara nada, he cogido y m he apartado y el mu c*br*n, cuando m ha pasado, se ha reido Podra comentarselo a sus amigos Y justo despues d esto, en un carril d deceleracion, uno se m ha metido justo delante cuando ya acababa la incorporacion <_< Un poco mas y le da al q iba delante y con el frenazo, un poco mas y m lo como (esta ultima era la salida a la UMU desde la Autovia) Vamos, q hay q llevar 200 ojos Un saludo Editado 24 de Mayo del 2004 por juanluisvg Responder
ydres Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 por aqui por valencia tb es habitual, y siempre lo he dicho, si me dan un golpe por un descuido, se arreglan papeles y a correr, todos tenemos fallos, pero el que me marque el coche por ir haciendo el "gili", a ese tio lo ahostio in-situ, por idiota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.