giserman Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 lo he montado y es la leche si kereis infomacion os pongo al coriente impresionante Responder
eldivino Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 pon mas fotos con las funciones!!! no te prives. yo baraje la opcion pero al final por el tema de que el original esteticamente i eso pues me lo pedi. saludos i enhorabuena Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Jolin como lo has puesto y donde te lo has comprado. Tenias 1 din y lo has pasado a 2 din ?.Por cierto y el crima de donde lo has sacado?. Responder
giserman Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 hola pues mal no keda pero no es original puesto k es pegatina de esas de norauto 17.50 con paciencia y mucho kitar y poner puesto k es la primera vez estoy con los marcos de las puertas y muxo mejor el coche venia con la comcep 3 doble din pero lo del marco lo ize en dm y con masilla no dje ni una junta y hay el resultado jejejejee me alegro k os guste y si puedo ayudar soy de madrid mostoles ok ya ponder mas fotos gracias y saludos k estamos para ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.