noa543 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 al incorporarme a la autovia hoy le pise a fondo en 4ª y se quedo el coche sin potencia,apagando y encendiendo el coche volvio a ir bien pero al volver a pisarle a fondo en 4ª se volvio a quedar muerto.Hoy no me ha dado tiempo de poder mirar nada pero pienso en lo peor.......... el turbo?,se me olvidaba es un 115cv con 170.000Kms. Alguien ha cambiado el turbo en un 115cv?.cuanto me puede salir el cambio de turbo a otro mallor? Saludos y Gracias a todos. Responder
SerVus Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Caudalimetro,es lo primero a revisar,si fuese el turbo lo sabrias Responder
Rf20vT Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Creo que es la N75. Si fallase el caudalimetro, el motor no fallaría a veces, sino siempre. Al apagar y volver a encender vuelve a ir bien, no? N75... Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Podrías tener el turbo SUCIO, por la carbonilla, pero roto NO. Si se te hubiera roto no hubieras llegado a casa con él. Mira primero lo que te han dicho (cauda y N75) junto con los manguitos y conducciones que van al turbo, colector de admisión, etc Responder
DARTANYAN Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 holas, En el Golf he cambiado 2 veces el caudalimetro ... y los sintomas eran que se quedaba pez cuando ibas a marcha como si no tuviese mas gas ! En el A4 nada que ver porque es atmosferico. Saludos, Responder
noa543 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 tengo un caudalimetro nuevo sin estrenar y sera lo primero que pruebe pero yo creo que no es del caudalimetro por que si no fallaria el coche siempre y no en ocasiones.tambien comprare una N75 y revisare posibles fugas antes de soltar el turbo. porcierto el cohe desde que le cambie el bimasa+embrague le noto que silva mas el turbo,no el tipico de ambulancia suena bien. Saludos Responder
icano69 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 que es la N75? Yo creo que al mio le pasa lo del cauda.. que ha perdido mucha potencia en general, y aparte, a veces pierde aún mas cuando le pido potencia al subir cuestas..jej . vamos que le podrían pasar perfectamente ambas cosas.. pero a no ser que me toke la loteria... Responder
pableras Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 seguramente o tengas el turbo sucio (casi la primera opcion) y la valvula N75 mal... a mi me paso en el mio(tb 115cv) dinero? lo hice yo mismo pero solo es limpiar el turbo no te meten mucho atracon saludos Responder
noa543 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Gracias a todos de antemano por ayudarme. el lunes comprare la N75 en el conce y la cambiare,seria mejor poner la N75 de un 150cv?. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Seguramente sea la misma referencia Saludos Responder
noa543 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Alguien sabe la referencia de la N75 de un 150cv?,dicen que el coche responde mejor con la del 150cv y ya puestos a cambiarla........ saludos Responder
JS16NEW Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Alguien sabe la referencia de la N75 de un 150cv?,dicen que el coche responde mejor con la del 150cv y ya puestos a cambiarla........ saludos No se nota diferencia de una a otra. Casi seguro que tendrás el turbo sucio. Deberías pasarle el vag-com, el cual te dirá los fallos registrados y de paso hacerle un log. En el caso que tuvieses que limpiar el turbo que no te lo haga cualquiera, sino a los 3 meses volverás a estar otra vez igual. Saludos. Responder
WeeDoM Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo te diria ke le pongas la suya y no otra. si tienes a alguien con portatil y cable cerca se ve rapidamente el fallo pero a mi me suena la n75 te corta por sobrepresion en la admision bien por que el turbo no obedece a la n75 o pork la n75 no obedece a la centralita. estos chicuelos con geometrias variables... jajajaja en todo caso no es grave un saludo PD. Tu hazle caso al viejo zorro de pableras sabe lo que hace Responder
pableras Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 yo te diria ke le pongas la suya y no otra.si tienes a alguien con portatil y cable cerca se ve rapidamente el fallo pero a mi me suena la n75 te corta por sobrepresion en la admision bien por que el turbo no obedece a la n75 o pork la n75 no obedece a la centralita. estos chicuelos con geometrias variables... jajajaja en todo caso no es grave un saludo PD. Tu hazle caso al viejo zorro de pableras sabe lo que hace el viejo zorro de pableras se cagaba en todo cuando veia las presiones del turbo por las nubes en la petunia Responder
noa543 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 pableras..tu me recomiendas poner la N75 de un 150cv? Saludos. Responder
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