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al incorporarme a la autovia hoy le pise a fondo en 4ª y se quedo el coche sin potencia,apagando y encendiendo el coche volvio a ir bien pero al volver a pisarle a fondo en 4ª se volvio a quedar muerto.Hoy no me ha dado tiempo de poder mirar nada pero pienso en lo peor.......... :thumbsup::lol2::conf: el turbo?,se me olvidaba es un 115cv con 170.000Kms.

Alguien ha cambiado el turbo en un 115cv?.cuanto me puede salir el cambio de turbo a otro mallor?

 

 

 

Saludos y Gracias a todos.


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Podrías tener el turbo SUCIO, por la carbonilla, pero roto NO. Si se te hubiera roto no hubieras llegado a casa con él.

 

Mira primero lo que te han dicho (cauda y N75) junto con los manguitos y conducciones que van al turbo, colector de admisión, etc

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holas,

 

En el Golf he cambiado 2 veces el caudalimetro ... y los sintomas eran que se quedaba pez cuando ibas a marcha como si no tuviese mas gas !

En el A4 nada que ver porque es atmosferico.

 

Saludos,

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tengo un caudalimetro nuevo sin estrenar y sera lo primero que pruebe pero yo creo que no es del caudalimetro por que si no fallaria el coche siempre y no en ocasiones.tambien comprare una N75 y revisare posibles fugas antes de soltar el turbo.

porcierto el cohe desde que le cambie el bimasa+embrague le noto que silva mas el turbo,no el tipico de ambulancia suena bien.

 

 

 

Saludos

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que es la N75? Yo creo que al mio le pasa lo del cauda.. que ha perdido mucha potencia en general, y aparte, a veces pierde aún mas cuando

le pido potencia al subir cuestas..jej . vamos que le podrían pasar perfectamente ambas cosas.. pero a no ser que me toke la loteria... :thumbsup:

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seguramente o tengas el turbo sucio (casi la primera opcion) y la valvula N75 mal...

 

a mi me paso en el mio(tb 115cv)

 

dinero? lo hice yo mismo pero solo es limpiar el turbo no te meten mucho atracon

 

saludos

Publicado
Alguien sabe la referencia de la N75 de un 150cv?,dicen que el coche responde mejor con la del 150cv y ya puestos a cambiarla........

 

 

 

 

 

 

saludos :p:unsure:

 

No se nota diferencia de una a otra.

Casi seguro que tendrás el turbo sucio. Deberías pasarle el vag-com, el cual te dirá los fallos registrados y de paso hacerle un log. En el caso que tuvieses que limpiar el turbo que no te lo haga cualquiera, sino a los 3 meses volverás a estar otra vez igual.

Saludos.

Publicado

yo te diria ke le pongas la suya y no otra.

si tienes a alguien con portatil y cable cerca se ve rapidamente el fallo pero a mi me suena la n75

te corta por sobrepresion en la admision

bien por que el turbo no obedece a la n75 o pork la n75 no obedece a la centralita.

 

estos chicuelos con geometrias variables... jajajaja

en todo caso no es grave

un saludo

 

PD. Tu hazle caso al viejo zorro de pableras sabe lo que hace

Publicado
yo te diria ke le pongas la suya y no otra.

si tienes a alguien con portatil y cable cerca se ve rapidamente el fallo pero a mi me suena la n75

te corta por sobrepresion en la admision

bien por que el turbo no obedece a la n75 o pork la n75 no obedece a la centralita.

 

estos chicuelos con geometrias variables... jajajaja

en todo caso no es grave

un saludo

 

PD. Tu hazle caso al viejo zorro de pableras sabe lo que hace

 

 

el viejo zorro de pableras se cagaba en todo cuando veia las presiones del turbo por las nubes :unsure: en la petunia :laugh:

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