Estornino Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya está bien de agua no????. Me van a salir aletas o algo. ¿No decían que había cambio climático y que iba a dejar de llover???? Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ¡Que suerte! ¡Como lo echo de menos! Por aqui eso no se ve...hoy un calor y un sol de verano... Tirando de A.A. Responder
Estornino Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) Pues yo este año de momento el A.A. sólo lo he utilizado para desempañar los cristales...... Pasamos el año con el cielo de "panza de burra" Hasta en eso está mal repartido el mundo... Editado 31 de Mayo del 2008 por Estorninogrillo Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo voy a sacar las gafas de bucear para salir a la calle....Madre la que cae en madrid..... PD:echaros crema, no os quemeis! Responder
osiris Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 aqui cae q moja.....aqui se luele decir .....quedamos?si venga,te paso a buscar cn la trainera... Responder
Platinos Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 En Badajoz comenzamos a achicar agua, porque se nos va a inundar. ¿Alguien quiere un mini-trasvase? Cobramos poco. Responder
merida Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues en sevilla una calor de muerte........ Responder
merida Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pd: me refiero a que se esta de lujo jajajajajajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.