Jump to content

Goodyear Excellence 215/45/ZR17


Estornino

Publicaciones recomendadas

Hoy he pasado la ITV de nuevo para que comprobasen que le había puesto las ruedas delanteras nuevas. Todo ha ido bien.

 

La parte mala es que está lloviendo estos días y noto una sensación horrorosa de inseguridad lo mismo en la autopista que en otras circunstancias.

 

Ha sido como del día a la noche, hasta el punto de que me parece que voy a quitarlas inmediatamente para venderlas como 2ª mano y poner otra cosa porque lo que no es normal es que de ir el coche casi por raíles y perfectamente aplomado con las Fulda gastadas haya pasado a esta terrible sensación de inseguridad con las Goodyear. La verdad es que noto un cambio brutal. Lo más seguro que compre otras Fulda de inmediato porque con esto no se puede ni andar. :laugh::drooling::thumbsup:

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sera de otra cosa que no sean las gomas?que raro...

 

 

S2

 

 

PD:Me pongo primer si las vendes........

 

 

Pues no lo se. Hasta he comprobado en 3 sitos distintos que la presion fuera correcta, pero es que la diferencia es enorme con las Fulda que tenía puestas. c*** si se nota nada más empezar a andar con el coche y eso que son nuevas. Entras en una rotonda un poco (muy poco) alegre y ya notas que se va el morro. Y en autopista en cuanto llueve y hay una curva empiezas a tener una sensación de flotación terrible. Creeme que he gastado muchísimas ruedas en mi vida y pocas recuerdo tan malas como estas, sólo unas Kumho hace mil años que las tuve que quitar porque en cuanto llovía, como estas, una pista de patinaje.. Ya tienen más de 200 kmts así que tampoco es cuestión de que sean nuevas del todo.

 

De hecho he realizado también una prueba aprovechando que llueve hace un rato en una rotonda me he puesto a dar vueltas y no he conseguido que pierda adherencia de atrás (Fulda) ni forzando con el volante, ni frenando, ni soltando el acelerador en pleno apoyo, sin embargo de alante tiende a irse constantemente. En una rotonda a 40 por hora hace eso, pues como que las voy a quitar que no quiero matarme.

 

S2

 

Por cierto lo de la venta no merece la pena, porque me las venden aquí en el taller que tambien venden usado y mandarlas fuera no compensa por los portes. Te saldrían mejor nuevas.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el coche te desgasta los neumaticos por los bordes y ahora con ruedas nuevas totalmente planas te esta apoyando solo el borde de la rueda hasta que se desgasten un poco y cojan la forma?

 

Es solo una idea nadie se conoce el coche mejor que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el coche te desgasta los neumaticos por los bordes y ahora con ruedas nuevas totalmente planas te esta apoyando solo el borde de la rueda hasta que se desgasten un poco y cojan la forma?

 

Es solo una idea nadie se conoce el coche mejor que tu.

 

 

No lo se. Voy a ver si el Lunes lo llevo a que comprueben si está bien alineado, pero supongo que si y que al menos no estará demasiado mal porque en la ITV nada me han dicho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues tengo que decir que la cosa ha mejorado mucho. No se si es que los primeros 300 - 400 km tenían una capa de algo que hacía que el coche no agarrase, ayer le metí casi 200 Km en una escapada desde Oviedo hasta Tineo. Ahora tienen las ruedas unos 400 Km en total y ya se puede decir que van mejor. Nunca me había pasado tal cosa, es decir, que asienten unas pastillas de freno es normal, pero con unas ruedas no me había pasado antes.

 

Ojo, hay diferencia con las Fulda, creo que las Fulda agarraban mejor, pero ya no es la diferencia abismal que noté nada más ponerlas, al menos ya no tengo esa extraña sensación de flotación en las curvas de autopista con calzada húmeda.

 

 

En fin, ver rodar para creer!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues tengo que decir que la cosa ha mejorado mucho. No se si es que los primeros 300 - 400 km tenían una capa de algo que hacía que el coche no agarrase, ayer le metí casi 200 Km en una escapada desde Oviedo hasta Tineo. Ahora tienen las ruedas unos 400 Km en total y ya se puede decir que van mejor. Nunca me había pasado tal cosa, es decir, que asienten unas pastillas de freno es normal, pero con unas ruedas no me había pasado antes.

 

Ojo, hay diferencia con las Fulda, creo que las Fulda agarraban mejor, pero ya no es la diferencia abismal que noté nada más ponerlas, al menos ya no tengo esa extraña sensación de flotación en las curvas de autopista con calzada húmeda.

 

 

En fin, ver rodar para creer!!

 

Un saludo

 

 

Las gomas nuevas siempre hay que rodarlas un poco pra que pierdan la capa superior que sempre esta mas dura que el resto y asi conseguir que agarren bien, a mi siempre me pasa cuando meto ruedas nuevas, pero tras unos cuantos km ya estan en condiciones, es algo norma, pasa que en algunas marcas se nota mas que en otroas, pero ya veras ocmo con el paso d elos km vas notando que las gomas agarran mas. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues tengo que decir que la cosa ha mejorado mucho. No se si es que los primeros 300 - 400 km tenían una capa de algo que hacía que el coche no agarrase, ayer le metí casi 200 Km en una escapada desde Oviedo hasta Tineo. Ahora tienen las ruedas unos 400 Km en total y ya se puede decir que van mejor. Nunca me había pasado tal cosa, es decir, que asienten unas pastillas de freno es normal, pero con unas ruedas no me había pasado antes

 

Estorni....Eso es lo que te iba a comentar. Las ruedas llevan una capa de grasa/película de plástico que se desgasta en seguida....

 

Te lo comento porque el coche de mi mujer lleva las Excellence, y me decanté por ellas por el comportamiento en la lluvia, y para mi no he notado nada raro....no digo más porque ni soy un experto en ruedas ni las he puesto al límite...Pero vaya, que al parecer son buenas ruedas de lluvia...

 

Saludos y me alegro que todo haya vuelto a "su sitio".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.