Jump to content

Audi A3 1.8 I 20 V. 125 CV. VS Renault Megane CC


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Este tema bien puede ponerse en otra sección, pero al tratarse del compacto de Audi lo expongo aquí, Si es necesari moverlo, adelante y disculpar las molestias.

 

El caso es que viendo el precio del coupe de Audi junto con el cabrio de la misma marca, me veo que me serán inalcanzables y menos equipándolos como quiero.

 

Entonces, viendo el CC de Renault, según me parece un buen producto aunque no llegue al mítico compacto según se mire, por su precio me tienta cogiendo el alto de gama y equipándolo al máximo en prestaciones y accesorios, más todavía con el techo de cristal quedando hermético tal cual carrozado y disfrutando del aire libre en época de buen tiempo.

 

¿Qué me decís en referencia a este vehículo?

¿Espero un tiempo y cojo otro producto de Audi?

 

Comparaciones actuales, etc, ¿me pasáis información?

 

El espíritu Audi no quiero perderlo, pero tampoco gastarme lo que vale tres veces en un coche valiendo otro menos dejándolo a mis gusto: navegador, dvd, llantas 18", ESP..., o sea, todo lo que se le pueda poner también como aleroncitos o kitt sport tipo S-Line, etc.

 

En fin, gran duda para un futuro incierto, pero en el que el dinero es el que manda.

 

Por supuesto me gustaría un S5 ¿a quién no? Pero pudiendo comprar éste modelo de Renault con ciertas ventajas como desestimando el techo de tela que si, que muy original y muy bonito, pero como que no me convence, y a la vez, por esta época de crisis, mi hermano en vez de comprarse un Chrysler Crossfire entregando o vendiendo su mítico y único Shadow turbo, al menos aquí en Alicante, comprar un Clio Maxi o como se llame, extremo también, al menos temporalmente, pienso que unos añitos teniendo coches nuevos y no porque vayan mal ninguno de los dos anteriormente citados, aprovecharía para ahorrar algo para mejores momentos y más adelante coger el de mis sueños ya que los años pasan por muy joven que uno pueda sentirse, y como mi pasión es Audi-VW...

 

Ya me diréis qué hago como consejos, amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi opinion es:

 

 

el megan es un coche completamente defasado, al final de su vida, ya esta el prototipo nuevo....

 

entra en los foros del megane, el techo del cc da mil y un problemas que para colmo no saben arreglar en el servicio oficial...

 

 

todo problemas, yo te recomendaria el eos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es:

 

 

el megan es un coche completamente defasado, al final de su vida, ya esta el prototipo nuevo....

 

entra en los foros del megane, el techo del cc da mil y un problemas que para colmo no saben arreglar en el servicio oficial...

 

 

todo problemas, yo te recomendaria el eos :laugh:

 

 

Curiosamente ayer ví el anuncio del VW Eos y me parece un coche elegante y a la vez deportivo.

 

Yo también te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde este un coche ALEMAN, que se quite un gabacho :angry: renault era bueno en los coches viejos pero lo que es ahora pufffffff y las prestaciones y interior de los coches y todo me parece una chusta barata.

 

 

Yo aprobechando esto digo que por fin voy a vender mi culo huevo y me voy a comprar un a4 b7, si me gastare una pasta, pero prefiero gastarmelo en un coche que es de gama alta a no un renault normalito.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que si ahora que tiene siete años y medio, 180.000 kms y yéndome genial, me decís que me espere al menos para un Eos ya que según veo, Audi no tiene pretensiones de techos duros. ¿No, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo lo comento, porque esta semana pasada me entró un Renault CC con motorización básica y sinceramente, para los 20.000 euros, quizá 25.000 o algo más equipándolo al completo sea esta serie o la nueva que vayan a lanzar al mercado no me disgustó, ahora, que voy a VW a ver precisamente el Eos como tú dices, Nano, y la versión 2.0 turbo ya son 36.000 euros, y dejarlo con los santos caprichitos ya ascendía a unos 41.000, que para eso si bien dejando atrás un cabrio de semejantes caractristicas y siendo un muy buen coche, quizá sacrificaría el aire libre por la exclusividad del A5, pero claro, entre uno y otro son más de 40.000 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose señores, Audi-VW es una gran marca pero vamos Renault no es nada mala, mi padre tiene el Renault Vel Satis (totalmente odioso esteticamente) y un A8, y mirar por donde tiene un año mas el audi, pero da MIL problemas mas el Audi que el Renault y coge mas el Renault, el A8 daba pequeñas descargas al tirar de la maneta de las puertas... y movidas raras. A mi me encanta tambien Vw audi pero Renault no es ninguna marca pordiosera. Esteticamente le da mil patadas el Eos al Megane CC, pero tambien tenemos que tener en cuenta el desfase de años entre ellos. El CC cuando salió al mercado no habia ningun coche que se pareciera (vamos digo por ese precio), que tampoco es poco dinero. Has mirado los demas cabrios de marcas generalistas!?!? El ford focus CC tiene un diseño interior y exterior bastante moderno y elegante. El precio creo que no se dispara mucho.

 

Saludos Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MMA. Estoy siguiendo también el Focus que parece que va a tener buena pinta, pero sinceramente, ya sabes que en muchas ocasiones uno se sube a lo no bueno, sino superior, y..., pasa lo que pasa.

 

En fin, ya veremos, porque hay tanto producto aparte que uno no sabe qué decisión tomar.

De todas formas, estas ayuditas siempre vienen bien por leer vuestros comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de terminar de leer tengo que decir que yo me quedaría con el grupo vag

1.-Golf GTI 30 edition desde 29.000€ 2.0TSI 230cv, toda una decición especial de este gti y único

content.Par.0268.Image.jpg

 

2.-Sirocco GT24 que aún no ha salido.

news_2008.Par.0102.Image.jpg

 

Otra opción es el serie 1 que ahora lo tienes desde 19.000€

Olvidate del focus, mi tio se compró el mas equipado en diesel y menudo trasto... solo decirte que lo cambió en mensod e un año y que en un accidente lateral gordo no le saltó ni un solo airbag, saliendo yo muy mal parado del golpe.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como deportivo el Scirocco debe de ser impresionante y exclusivo.

 

Como compacto y habiendo tenido un Golf 3, me espero y cogería la tercera serie del A3, cosa que prescindiendo de un cabrio esa sería mi primera opción, como segunda desde luego el A5, pero ¡ay, esos precios!

 

Gracias Rondor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te digo David, gracias por la colaboración.

 

El EOS no me disgusta nada en absoluto, ni mucho menos desde luego el A5, y de importación no se yo cómo sería el asunto aparte de que mi intención es equiparlo de fábrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.