Jump to content

Audi A3 1.8 I 20 V. 125 CV. VS Renault Megane CC


Bully

Publicaciones recomendadas

Personalmente, para mi, el Megane CC, junto con el Peugeot CC, son los dos cabrios más feos que hay actualmente en el mercado.

 

Los veo descompendados, con demasiado culo, porque claro, para hacer un cabrio con dos plazas traseras medianamente grandes y un maletero donde te quepa el techo duro hay que sacrificar el espacio por la estética y sale ese engendro. los cabrios bonitos o tienen el techo de lona, el cual ocupa menos espacio o carecen de plazas traseras.

 

Esperaté al Audi. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de terminar de leer tengo que decir que yo me quedaría con el grupo vag

1.-Golf GTI 30 edition desde 29.000€ 2.0TSI 230cv, toda una decición especial de este gti y único

content.Par.0268.Image.jpg

 

2.-Sirocco GT24 que aún no ha salido.

news_2008.Par.0102.Image.jpg

 

Otra opción es el serie 1 que ahora lo tienes desde 19.000€

Olvidate del focus, mi tio se compró el mas equipado en diesel y menudo trasto... solo decirte que lo cambió en mensod e un año y que en un accidente lateral gordo no le saltó ni un solo airbag, saliendo yo muy mal parado del golpe.

 

mmm Rondor por lo que escuche esa vercion que tienes en al foto del sirocco esta ideada para competir en las 24 horas de Nürburgring

 

Pero lo que es la vercion de calle... :drool: :clap1:

 

(Entrar aqui)

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de lo de la importación también te digo que si compras nuevo el coche en alemania tambien te ahorraras unos buenos leuros, incluyendo todos los tramites y viajes. E igualmente lo podras equipar con lo que quieras, aunque el tema de la lengua nose como lo llevaras... nose se puede hacer muchisimas cosas...

 

Volviendo al tema si te soi sincero, si tu sueño ha sido siempre tener un cabrio, que no lo se... pero imagino que si, no te comas la cabeza y ve a por el a muerte. Mira siempre has querido un cabrio y no quieres salir del VW-Audi.... EOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de terminar de leer tengo que decir que yo me quedaría con el grupo vag

1.-Golf GTI 30 edition desde 29.000€ 2.0TSI 230cv, toda una decición especial de este gti y único

content.Par.0268.Image.jpg

 

2.-Sirocco GT24 que aún no ha salido.

news_2008.Par.0102.Image.jpg

 

Otra opción es el serie 1 que ahora lo tienes desde 19.000€

Olvidate del focus, mi tio se compró el mas equipado en diesel y menudo trasto... solo decirte que lo cambió en mensod e un año y que en un accidente lateral gordo no le saltó ni un solo airbag, saliendo yo muy mal parado del golpe.

 

mmm Rondor por lo que escuche esa vercion que tienes en al foto del sirocco esta ideada para competir en las 24 horas de Nürburgring

 

Pero lo que es la vercion de calle... <_< :laugh:

 

(Entrar aqui)

 

 

Esteticamente he leido que va a ser la versión gti del sirocco, supongo que le montaran el 2.0 o el 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de terminar de leer tengo que decir que yo me quedaría con el grupo vag

1.-Golf GTI 30 edition desde 29.000€ 2.0TSI 230cv, toda una decición especial de este gti y único

content.Par.0268.Image.jpg

 

2.-Sirocco GT24 que aún no ha salido.

news_2008.Par.0102.Image.jpg

 

Otra opción es el serie 1 que ahora lo tienes desde 19.000€

Olvidate del focus, mi tio se compró el mas equipado en diesel y menudo trasto... solo decirte que lo cambió en mensod e un año y que en un accidente lateral gordo no le saltó ni un solo airbag, saliendo yo muy mal parado del golpe.

 

mmm Rondor por lo que escuche esa vercion que tienes en al foto del sirocco esta ideada para competir en las 24 horas de Nürburgring

 

Pero lo que es la vercion de calle... :notworthy::thumbsup:

 

(Entrar aqui)

 

 

Esteticamente he leido que va a ser la versión gti del sirocco, supongo que le montaran el 2.0 o el 3.2

 

Entonses me callo :thumbsup:

 

ALguien sabe en cuanto oscilará el precio del sirocco?:S Saludos

No tengo idea pero estara igualado al Golf o un poco por ensima por tratarse de un modelo nuevo supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo sin duda me decantaria por nuestra marca, pero bueno como tu bien dice el que manda es el dinero, mi hermano tiene un megane cc dci 120 cv, bueno decir que la suspension es un poco blanda, el techo habria que insonorizarlo mejor, y los materiales empiezan a crujir, se que ir sin techo es una pasada, pero por la diferencia que te cobran por ser descapoble podrias comprate otro de mejor calidad. Pero bueno para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully piensa que el mercado de importacion no es lo que era antes puedes encontrar absolutamente de todo desde el modelo mas basico al full equip,jeje.....y si tu sueño de verdad es el a5 al menos intentalo de esta manera siempre mas economica y hoy en dia igual de fiable.

 

 

<_< :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se amigos.

La verdad es que hay que ver bien muchos aspectos como por ejemplo las medidas de largo, ya que para dos personas andar en un A5, vale, una pasada total, pero, ¿y a la hora de aparcar en pequeñas ciudades como Alicante o donde vive mi chico en Torrevieja con más de cuatro metros y medio?

Cosa que con el A3 es una maravilla tanteando en aparcar en lugares que con un A5 no entraría. No sería excusa pero caso de tenerlo después uno casi se arrepiente.

 

En este caso podría decantarme por el Scirocco que parece tiene también muy buena pinta aunque esos abombamientos de alojamiento de bisagras en techo y portón no me gustan pero nada.

 

En tal caso como habéis dicho que como sueño sería un cabrio, no me disgusta nada el Eos, pero ya estamos de nuevo con las dimensiones, pero sería el coche perfecto a pesar de no pasar por el aro, en este caso, aros, je, je.

Como ventajas, vehículo alemán, fiable, robusto, con una calidad de sobra conocida y un techo polivalente.

 

Desventajas, su precio como mayor hándicap negativo.

 

En fin, me veo esperando o bien intentar verlo desde fuera aunque esta idea no me convence mucho.

 

El A3 al igual que el A4 no cambian los altos cargos de Audi en no hacerlos en techos de tela, ni como opción con lo que conmigo tentado estoy pero como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Mazda, dependiendo de los gustos es muy bonito, pero para a mi no me convence, demasiado nano y japonés, y no porque sea malo digo japonés, ni mucho menos, pero son carísimos, y pagar por sus piezas a un precio similar a los de Rolls Royce como que paso totalmente.

 

Acabo de darme cuenta de algo:

 

Los modelos de la serie A3 van por su segunda serie desde 1996 según creo recordar su fecha de aparición en el mercado.

Los modelos de la del Megane creo que apareció más tarde ¿verdad? y ya van a aparecer su tercera serie.

 

Significa que tienen una vida útil mucho más corta que los vehículos alemanes, y eso es un inconveniente en comparación como el desfase prematuro de diseños más el poco valor obtenido respecto a cualquier alemán.

Así que ya, para empezar, se me está disipando la idea de alguno que no sea Audi o VW, ya que Mercedes es caro por antonomasia y BMW ni hablar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un a3 con mismo motor y kms que tu desde hace poco mas de medio año, si te va bien lo aguantaría unos años mas, es un coche fiable, robusto, con buen motor, y estéticamente hablando está al día, no se ve desfasado, por lo menos desde mi punto de vista, y ya cuando cambies un poco mas adelante puedes encontrar por lo que te cuesta un focus o megane nuevo un a5 aunque sea de segunda mano y tenga un par de años (esa es mi idea) o si se van un poco de precio otro a3 el modelo mas nuevo o algo alemán. Prefiero uno de estos de 2ª mano por lo que te cuesta uno no aleman nuevo, pero en fin es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audi Racing, pero pensándolo friamente y después de darle vueltas y más vueltas, sinceramente si bajara de Audi sería por un Mini como capricho, pero habiendo tenido uno, precioso pero problemático, y metiéndome en un Leon, o sea, un Audi barato, no se me quita la idea de quedarme con Audi.

El Eos lo he visto detenidamente y hay algo que no me termina de convencer aunque como coupe cabrio panorámico y con techo practicable, ninguno.

 

Seguramente acabe comprando bien por similitud al Mini, el futuro A1 dependiendo de qué diseño final le dejen o bien por el A3 tercera serie.

Se que hay otras marcas que también dicen mucho, peo chico, desde que compré un Golf 1.6 pasando por un Polo 1.0, otro Golf, GTI y ahora el Leon más el A3 actual, jamás, pero nunca jamás he visto unos motores y coches tan robustos, fiables, seguros y agradables de hacer la vida en ellos.

 

¡Me pido otro A3! Y según vea el avance de que pueda ser berlina, cabrio, etc, ya decidiré qué opción y qué motorización, aunque a ser posible la extrema para no andar de añadiendo cosas posteriormente, pero de decirlo a hacerlo hay un largo camino ya que un apasionado del mundo del motor nunca está quieto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y mi chica ya tenemos decidido quien va a sustituir a su focus... un A1 xD despues de verlo en el salon del automovil esta mas que hablado :thumbsup: y encima con un motor de 150 cv :cfsd1: que para el peso que tiene va a ser... a ver por cual te decides, que esto de decirdir que coche es un lio, y mas teniendo un a3 que te ha salido genial... te pone el liston muy muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.