Jump to content

Audi A3 1.8 I 20 V. 125 CV. VS Renault Megane CC


Bully

Publicaciones recomendadas

Exacto Santi.

Precisamente por eso, porque se ve el actual A3, hablando del mio un producto que tiene un atractivo muy bueno que viendo de plasmar todas las virtudes en otro coche no veo que encajen en algún otro al no ser que sea otro Audi, en segundo plano VW y Seat.

 

Si ya habéis visto en persona el nuevo A1, por fa, mándame o pon alguna foto del mismo porque entre que si los avances y diseños de nuevos bocetos de lo que puede llegar a ser hay frontales que me encantan y hay otros que no me convencen en absoluto.

Como ahora el futuro A3, la parte trasera me encanta, sin embargo hay una foto de su parte delantera que me gusta muchisimo, y las últimas que están poniendo no me gustan tanto.

 

Por ahora son ideas, pero si en general me gusta uno u otro, uno de los dos podria caer.

Y si encima comentando sobre el pequeñajo con 150 CV no te digo nada si tan contento estoy ahora con uno que pesa más y con menos potencia.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Bully, un consejo, ten cuidado con los importados de Audi porque perderías el Audi Class, vamos que no te dejan coche cuando lo lleves al taller y otro montón de ventajas que tienen los nacionales, además de garantías y demás.

 

Yo que tu me compraba el que más te gustara, porque todas las marcas son buenas marcas, sean Audi u otras más generalistas, que Audi hace muy buenos coches pero también la caga con algunos... como las otras marcas.

Lo que tienes que tener claro es que el que te compres será el mejor y que nadie te lleve la contraria :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, querido DJX, gracias por el consejo.

Aún así fuera del exterior, cosa que no será no me es problema en lo que acabas de responder porque tengo otros tres coches más que me suplen esa ventaja de Audi.

 

Desde luego que por lo que también comentas es por lo que ando expectante hasta que no se materialice totalmente el nuevo producto.

Se que Audi también hace trastos como para mi es el A2, que personalmente la clasificación mencionada es por ese diseño tan especial que a mi no me gusta en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias querido amigo.

En general un 8 le doy, pero ¿qué ha sido de Audi con sus manetas enrasadas a la carroceria, qué ha pasado con la integración de los pilotos traseros al conjunto del vehiculo, qué es de la separación para la matricula en la rejilla de una sola pieza?

Las rejillas de ventilación redondas desentonando con el resto, otro detalle que...

 

Bueno, sacrificando las cinco plazas pasando a ser ahora de cuatro tipo Mini pero en deportivo total, con baquets, no está nada mal, tampoco el abrir las ventanas laterales en su totalidad que bien podía haberse mantenido esa apertura abatible en el A3 segunda serie y algunos detalles que me gustan, este podria ser un nuevo mini capricho equipado en su totalidad.

 

Lástima también que ya les dan por la cintura a base de cantos. Lejos ha quedado ya la redondez de los A3 y esos perfilitos suaves de los nuevos A5 y A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje bueno, no es que sea la perfeccion, pero yo lo veo bastante bien, por cierto, me ha comentado un amigo que trabaja en audi que el precio de salida sera de 16.000 €, pero no me a dicho la motorizacion... pero dice que el basico estara super equipado por lo que les han comentado, aunque de aqui a finales del año que viene o primeros del 2010 pueden cambiar las cosas claro esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no roce los 30.000 euros me conformo siendo el alto de gama.

 

Estimo que sobre los 27.000 podria quedarse uno equipado totalmente conforme lo que exista en la época ya que por ahí oscila un Mini cabrio turbo, quizá algo menos para competir en este segmento y donde ha de ir afianzando a nuevos compradores de esta clase de vehiculos utilitarios.

 

¿Los marcos bicolor cómo los veis?

¿No quedaría mejor totalmente en rojo con el techo en negro? je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy bonito "ese" coche a1, pero luego los que saquen a calle no serán tan chulos seguro, muy pequeño para mi gusto, habrá que verlo rodar.....

 

Podrá ser pequeño, cosa que a mi no me disgusta porque voy igual de cómodo tanto en un utilitario, como en un compacto como en uno grande, pero verlo rodar supongo que se trata de un buen producto y que estará al nivel del Mini de BMW, coche que me encanta y que compraría de nuevo si no fuera por lo malo que me salió de electrónica el anterior.

Ya puede ponerse Audi, VW o Fiat a hacer coches de diseño basados en sus antiguos modelos, pero el Mini es el Mini, aunque Fiat ha acertado y mucho con su nuevo 500, pero no trago la marca, no me fio, así que Audi es la preferida para un cochecito que si me sirve como el A3 con ese comportamiento de berlina grande para viajes largos, me doy más que satisfecho.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.