RUBENBCN77 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 PUES ESO,..ACABO DE COMPRARme un pomo s-line iluminado con led....para mi a6.. me lo han traido de alemania....el vendedor es fiable.... y tiene pagina web...lo encontre por casualidad en ebay.de. o dejo la web por si os interesa http://www.gearknob.de/home.htm un saludo!!! Responder
TourisT Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 pues ya me dirás como le das corriente... Responder
RUBENBCN77 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 LLEVA UN acople y unos cables que van hasta el mechero que hay o bien en el salpicadero de freno de mano . lleva una especia de ladron y tanto se puede uitlizar el mechero como esto.... Responder
TourisT Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ya, pero se supone que bajan por el espárrago (que creo que no es hueco)? o simplemente por debajo del fuelle, con la posibilidad de machacarlo y hacer cortocircuito? Responder
RUBENBCN77 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 WENAS..... lleva un conector de hilos finisimos que ni se meten por el tubo la instalacion la hizo mi mecanico..y cuando tenga tiempo os pongo en el post como va conectado y si puedo una foto para que veais como queda de noche...... Responder
DANIEL1711 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 WENAS.....lleva un conector de hilos finisimos que ni se meten por el tubo la instalacion la hizo mi mecanico..y cuando tenga tiempo os pongo en el post como va conectado y si puedo una foto para que veais como queda de noche...... Cuanto te ha costado el pomo y las luces de que color son?Estamos esperando las fotos Responder
RUBENBCN77 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hola daniel!! a falta de las fotos..arriba del post te he puesto la pagina donde los venden...las luces del pomo son naranjas...pudiendo cambiar el led por otro color... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.