doctorcito Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Aunque iba detrás de un S4 avant, al final he acabado con un A4 quattro 180 cv avant del 11'2001 (coche de dirección de audi Alemania), en una casa oficial Audi con garantía de 1 año. Estoy contento con el coche en general, aunque lo encuentro un poco blando de suspensiones (balancea bastante en curva), por lo que agradecería me ayudárais con las siguientes dudas: 1.- ¿ Todos los A4 quattro 180 cv vienen con la suspensión deportiva de serie? Igual el mío no, y me han timado. 2.- ¿ Sería sufieciente con cambiar las ruedas de 205/55/16 por unas 225/45/17 ? 3.- ¿ O seguramente el problema es más de muelles, o muelles y amortiguador? 4.- ¿ Alguien tiene experiencia similar y qué ha hecho y cómo le ha ido? Saludos y felicidades por el foro Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 que cambies las ruedas no te va a solucionar nada...ademas si las pones mas grandes seguramente subas el punto de gravedad y lo empeores, fijate bien que sean medidas equivalentes....yo te recomiendo si no quieres una tabla amortiguadores selex azules y muelles H&R a mi me fueron mu bien son duros pero no cansan, se agarran como un gato Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 por cierto menudo pepino llevas no?? jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.