audiphone Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 cuando arranco el coche y me dispongo andar noto como que se mueve el acelerador y se oye un ruidito,solo al principio luego no me hace mas hasta que lo vuelvo a parar.os pasa eso?que sera? Responder
Cuasar Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Tengo un 2.0 TDI automático y también me lo hace. A los pocos metros de avanzar o bien a muy baja velocidad escucho una especie de click y una muy ligera vibración en el pedal. Supongo que podrá ser algún automatismo pero vete a saber. Responder
Arrows Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Tengo un 2.0 TDI automático y también me lo hace. A los pocos metros de avanzar o bien a muy baja velocidad escucho una especie de click y una muy ligera vibración en el pedal. Supongo que podrá ser algún automatismo pero vete a saber. Puede ser el sensor de que las puertas se cierran automaticas...yo cuando se van a cerrar noto algo....no se si sera... Responder
Cuasar Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Uhmm me fijaré a ver si coincide, pero en principio no creo que tenga relación con el cierre de las puertas. Algún automatismo que llege a mover el pedal del acelerador, lo veo más bien relacionado con algún sistema más básico o importante, como el cambio, el freno de estacionamiento o el mismo motor. Responder
audiphone Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 menos mal¡¡¡ veo ke es normal ahora nos hace falta saber a ke es debido eso.gracia foreros Responder
Gobe Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 yo también tengo un automático y también noto ese "click" en el pedal del acelerardor cuando empiezo a avanzar.no le he dado importancia,porque siendo un tio optimista,pienso que todo lo que suena en este coche,debe ser así Responder
Tonimix Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Creo que se refieren al automatismo del freno de mano, el cual al empezar a andar hace un "acople" del sistema y de ahí el ruido metálico. Responder
Tomy23 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 pienso q nos pasa a todos, no creo q tenga mayor importancia, x no hablar de lo mal q entra la 1ª y la 2ª espero q con el paso del tiempo se vaya corrijiendo y entren como es debido... son pekeños detalles q una marca considerada premium no debería permitirse. Responder
isma_B8 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Buenas, a mi me lo dieron el viernes, es un tdi 143cv manual y me pasa lo mismo, aver si averiguamos que es. Yo llevo hold assist y pense que seria algo de eso. Saludos. Responder
annap_2007 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues otro más el mio también lo hace, como bién habeis dicho solo lo hace al arrancar después no, me he fijado que coincide cuando entra el seguro (cuando pasas + 15 km/h y se bloquean las puertas), pero mi marido dice que eso es del freno de mano. No se, llamaré a audi y preguntaré. Responder
josema.28 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pienso como tonimix, que es el freno de mano, a mí también me lo hace desde el principio. Salu2. Responder
fortegas Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿todos llevais hold assist? Responder
annap_2007 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 yo no llevó audi hold assist Responder
cayuela Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 hola pues yo lo que noto en el 143 diesel es que si pulso el embrague y aceleras el vehiculo no acelera mas 2500 revoluciones.curioso un saludo Responder
josema.28 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿todos llevais hold assist? yo si llevo hold assist Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.