Paco35 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿todos llevais hold assist? -------------------------------------- Yes, Responder
mmoxo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Habeis averiguado porque ese ruidito cuando acelerais el coche? Responder
Dakota123 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 debe ser al audi hold, porque a mi tambien me lo hace. Lo peor del audi hold, es cuando estas aparcando y tocas el freno, tienes muchos parones un poco bruscos Responder
miguel carlos Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 yo tb lo noto,creo que es el hold assist. Responder
isma_B8 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 debe ser al audi hold, porque a mi tambien me lo hace. Lo peor del audi hold, es cuando estas aparcando y tocas el freno, tienes muchos parones un poco bruscos Cierto, yo cuando esto acarcando con muchas maniobras lo suelo desactivar. Creo que hay gente que no tiene hold assist y tambien nota ese ruidito al pisar el acelerador. Saludos. Responder
Dakota123 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 debe ser al audi hold, porque a mi tambien me lo hace. Lo peor del audi hold, es cuando estas aparcando y tocas el freno, tienes muchos parones un poco bruscos Cierto, yo cuando esto acarcando con muchas maniobras lo suelo desactivar. Creo que hay gente que no tiene hold assist y tambien nota ese ruidito al pisar el acelerador. Saludos. Por lo menos lo escuchamos todos, lo malo seria que fuera uno solo Responder
ComoTu Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Todos tenéis razón tanto los que lleven o no el Hold. Los ruidos son normales y los produce tanto el hold cuando se desbloquea, como el ESP cuando arrancas la primera vez. El coche hace clack y ruiditos, también los que tenemos el Tempomat se nota un ruido muy parecido cuando bajas la velocidad y conecta el freno. Pero lo importante, tranquilos que todo es normal. Responder
mmoxo Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, pero esos ruiditos no son normales....no estas pagando un coche de 7 kilos para que tengas ruiditos.....no sé me preocupa!!! Responder
drive2 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Yo estoy esperando que me entreguen el b8, pero cuando compré mi b6 al arrancar y andar unos metros hacía un ruido y se notaba un chasquido en el pedal, en el concesionario me dijeron que era la activación del ESP y así lo he tenido durante 5 años. Observé que lo hacía incluso si arrancaba y salía marcha atrás. Responder
mmoxo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 pues yo tengo un A3 y jamas he oido un ruidito, y claro tb tengo ESP. Responder
damuro Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola amigos, el mio es un multitronic 143cv sin hold assit y también me hace ese ruidito que comentais al principio solo, una vez andando ya no lo hace mas. Me alegra que sea asi en todos. Pensé que era el mio solo. Saludos... Responder
davigar Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Apuesto a que la culpa la tiene el ESP. Es muy frecuente en muchos coches actuales que al arrancar el motor e iniciar la marcha, a los dos o tres metros de ir rodando, el coche hacer un pequeño chasquido de chequeo del sistema. Se nota en el pedal del acelerador y se escucha si te fijas mucho cuando llevas la ventanilla bajada. Como me dijeron a mí cuando pregunté esto en el foro de Saab, no te preocupes por que suene ese ruido, y preocupate el día que no lo escuches. ¡Y tienen toda la razón del mundo!. Tambien pueden hacer ruídos los distintos relés electricos que controlan los motores de los ventiladores y las trampillas del sistema de ventilación/climatización, el acople del compresor del aire acondicionado (además provocando bajada de revoluciones y pequeñas vibraciones)... Hay muchos sistemas electronicos por todas partes que se chequean al arrancar el coche que también pueden hacer ruídos. Estad tranquilos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.