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Nas,

 

Hace poco que tengo el A3 1.8T, el otro día lo estaba probando y mi sorpresa fue cuando con marchas largas (4 o 5), a las 4.000 R.P.M. el coche deja de empujar, y se esta unos instantes sin aumentar la velocidad, pero tampoco se reduce, es algo raro, se mantiene la velocidad, yendo con el pie a fondo, hasta llegar a las 4.500 aprox. y a partir de aquí vuelve a empujar.

Todo eso sin llevar el Climatizador ni nada de nada.

 

Es normal? que puede ser? a Alguien le hace lo mismo?

 

 

Saludos


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tiene toda la pinta de ser el caudalimetro, era de dia? hacia mucho calor? que motor tienes es turbo? quizas tu intercooler con calor excesivo no enfrie bien y por eso pierdes potencia, pero vamos que me inclino mas por el caudalimetro, mira en el clima si te da algun error en el canal 01

 

;)

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los motores turbo suelen llevar IC, el tuyo lo lleva, fijate en la parte izq del morro(mirandolo de frente) detras de donde irian las luces antiniebla delanteras, veras un "cajon" con rejillas, ahi lo llevas ;)

 

los dias de calor el motor no desarrolla la potencia que tiene ya que el aire qu ele entra es mas caliente (para eso llevas el IC poara enfriar ese aire, y aun asi a veces no es suficiente) puede ser por eso, sino es por eso es el caudalimetro(que tiene mas pinta de eso)

 

presiona recirculacion y aire arriba luego te saldra .01 en la pantalla, presiona recirculacion otra vez y entraras en el menu, a ver que nuemro te sale, para salir presiona auto, ya nos contaras ;)

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Ahora lo e mirado y e visto la "rejilla".

Eso del clima no me funciona, no me sale eso del .01, se keda tal cual, marcando recirculación y aire por arriba, y lo q probado de todas las formas.

 

Exactamente Ricard, eso es lo que me pasa, es como si se cortara un poquito la inyección pero luego vuelve a empujar.

 

El miércoles tengo que ir al concesionario que me vendieron el coche para hablar de esto, dice que lo llevara al taller. Que le digo que falla el caudalímetro? Y esto se repara o se cambia?

 

 

Saludos y muchas gracias

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A mi hay una cosa que no me cuadra, si sube de 4000 a 4500 el coche tiene que acelerar, a menos que el problema sea que le cueste mas tiempo de lo normal subir de las 4000 a las 4500. Si el problema es que no sube de vueltas lo rapido que deberia seguramente sea el caudalimetro...

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Cuando llega a las 4.000 RPM parece que quiere cortar la inyección, da la misma sensación, da tres empujoncitos, se esta un rato sin hacer nada (ni aumenta ni reduce la velocidad) y cuando las RPM están a 4.500 vuelve a empujar.

 

 

Espero que ahora te cuadre, y por lo que me esta diciendo todo el mundo será el caudalímetro.

 

 

Saludos

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