francescolo Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) bueno, pues otro que cambia 31cv por techo y navegador aunque ahora he tenido que pagar la servotronic y asientos deportivos al final ha quedado asi gris meteorito tapiceria cuero milano gris luz techo panorámico las llantas eran las de serie pero gracias al forero nandop serán las de 18 en U (muchas gracias Nandop ) Navegador ami xenon paquete porta-objetos Audi hold asist control presión de neumáticos isofix parking system plus servotronic y asientos deportivos yo creo que con este motor irá de sobra y más como están las cosas ( y sino siempre están las repros, ya que está claro que este motor es fiable rindiendo 211cv) saludos Editado 4 de Julio del 2008 por francescolo Responder
loigo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 bueno, pues otro que cambia 31cv por techo y navegador aunque ahora he tenido que pagar la servotronic y asientos deportivosal final ha quedado asi gris meteorito tapiceria cuero milano gris luz techo panorámico las llantas eran las de serie pero gracias al forero nandop serán las de 18 en U (muchas gracias Nandop <_< ) Navegador ami xenon paquete porta-objetos Audi hold asist control presión de neumáticos isofix parking system plus servotronic y asientos deportivos yo creo que con este motor irá de sobra y más como están las cosas ( y sino siempre están las repros, ya que está claro que este motor es fiable rindiendo 211cv) saludos No pones precio final ni donde lo has comprado, sin esos datos no somos nadie!!! Responder
francescolo Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 el conce es huertas motor en murcia precio final 41400 mas las llantas aparte Responder
nandopb Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 las llantas eran las de serie pero gracias al forero nandop serán las de 18 en U (muchas gracias Nandop ) Jeje de nada francescolo... o sea que tu coche va a quedar así (la tapicería no la he conseguido): Saludos :-) Responder
francescolo Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 que guapada, te agradezco las fotossss pues si ASI quedará, espero que no tarde una eternidad. Muy elegante a la vez que deportivo jeje Responder
Amir Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pues viendo ese A5 con tapiceria de cuero marron, es una cosa que me preguntaba... mi coche tiene el pack S line interior, no hay ninguna posibilidad de ponerme la tapiceria de cuero/tela Sline de otro color? es que el coche es negro phatom, y la tapiceria cuero/tela Sline obliga tb a que sea negra... pense en cambiar el color del coche, pero es que negro es muy bonito, y tampoco quiero dejarme 2000 eurazos mas en el cuero valcona o milano. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.