A3sergio Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos, me llamo sergio. Llevo bastante tiempo leyendo en este foro. Hoy por fin he decidido registrarme. Vereis, tengo un problema. Tengo el 1.9 TDI 110cv. El caso esq en 4ª o 5ª a 3.000 rpm más o menos el coche pierde fuerza. Parece que pierda ese empujoncito. Me pasa bastante a menudo, el otro dia adelantando a un coche me pasó, el coche se quedo como sin fuerza. Sabeis de que puede ser? Gracias Responder
ROCKBOY Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro Me huele que es el caudalimetro, sustitúyelo por un nuevo o prueba a limpiar el que tienes Saludos Responder
FlaT Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 A mi pasaba una cosa similar ...a los 110 / 120....a veces llegaba a 130kmh el coche no tiraba mas , era como si estuviese limitado , de ahy por mas que le pisase o redujera marcha para apretarle ya no daba mas, alfinal era turbo que se me fue xD Si no le pasa esto que te e contado te ahorraras 1000 € xDD Suerte ! Responder
bocayna Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Tiene toda la pinta de ser el caudalimetro Responder
LOPEZPOZO Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 es el catalizador a mi pasaba lo mismo cuando llegaba a las 3000 rpm era como si le cortara el paso de gas oil cuando llegaba hay, yo lo suprimi y desde entonces va que es una maravilla Responder
fr.fm Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 hola que tal ? bienvenido .. encontrastes la averia ? un saludo jose Responder
- Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Puede que sea el caudalimetro. Responder
guzman Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 para mi me decanto algo en el turbo,carbonilla,sucio ,si fuese el caudalimetro seria en todas las velocidades yo creo,asi que me decanto por el turbo saludos guzman Responder
queroseno Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Hola, si cuando paras el motor y al arrancar de nuevo funciona bien, casi seguro que sea carbonilla en los alabes del turbo, una buena limpieza y listo. S2 Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 ¿Cada cuánto tiempo se suele realizar una limpieza en el turbo? Lo digo por el Seat Leon TDI, no por el A3 que sabéis que es de gasolina sin turbo. Por cierto, ya que estamos con el tema, en el Chrysler, al ser turbo gasolina, ¿también precisa de estos mantenimientos de limpieza, chicos? Responder
A3sergio Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 No he encontrado la averia, pero tampoco me pasa ya. Nose, es muy raro. Pero solo me pasaba en frio.. Responder
bocayna Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola sergio, Un consejo. Si quieres que te dure el turbo, no exprimas el coche en frío. Respeta los tiempos de calentamiento cuando arrancas y de enfriamiento cuando vas a parar el motor. Saludos Responder
xanfly Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 el caudalimetro no es xq te lo haria en todas las marxas se nota a partir de tercera mas Responder
Juanm87 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 el caudalimetro no es xq te lo haria en todas las marxas se nota a partir de tercera mas Prueba a pasarle el Vag-Com haber si te da error de la válvula N75. Responder
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