merida Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 hola a todos.Bueno el mes que viene le cambio el compresor del A/A a mi 80 y querria saber si hay algun compresor compatible de otro modelo de audis mas nuevos como el A4 u otro parecido que sea mas resistente ya que me han dicho que sulen cascar muy ligero.......... En la audi me piden 800€ y no me dan garantia Dicen que para darmela tengo que cambiar todo el circuito y que solo ne piezas se va a mas de 1200€ Lo he preguntado en una empresa de reconstruccion y me piden 180€ y me dan 1 año de garantia si hago limpieza y cambio la valvula de expansion........ Antes de nada quiero saber si tengo otras posibilidades.. Bueno un saludo y espero las respuestas de los sabios jajajjaja Responder
Estornino Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo lo único que te puedo decir es que mi Audi 80 nunca se le estropeo y lo dejé con más de 600.000 km. Supongo que tan blandos no serán todos. Yo me quedaría con el de 1 año de garantía. S2 Responder
valenciaga Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 hola a todos.Bueno el mes que viene le cambio el compresor del A/A a mi 80 y querria saber si hay algun compresor compatible de otro modelo de audis mas nuevos como el A4 u otro parecido que sea mas resistente ya que me han dicho que sulen cascar muy ligero..........En la audi me piden 800€ y no me dan garantia Dicen que para darmela tengo que cambiar todo el circuito y que solo ne piezas se va a mas de 1200€ Lo he preguntado en una empresa de reconstruccion y me piden 180€ y me dan 1 año de garantia si hago limpieza y cambio la valvula de expansion........ Antes de nada quiero saber si tengo otras posibilidades.. Bueno un saludo y espero las respuestas de los sabios jajajjaja Yo el compresor le compraria de desguaze, si le quieres de un a4 o de un coche mas moderno si vas al desguaze fijate que el soporto y los racores sean los mismos y ya esta, y si no coje del coche que menos km tenga. Responder
merida Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 hola a todos.Bueno el mes que viene le cambio el compresor del A/A a mi 80 y querria saber si hay algun compresor compatible de otro modelo de audis mas nuevos como el A4 u otro parecido que sea mas resistente ya que me han dicho que sulen cascar muy ligero..........En la audi me piden 800€ y no me dan garantia :clap1: Dicen que para darmela tengo que cambiar todo el circuito y que solo ne piezas se va a mas de 1200€ Lo he preguntado en una empresa de reconstruccion y me piden 180€ y me dan 1 año de garantia si hago limpieza y cambio la valvula de expansion........ Antes de nada quiero saber si tengo otras posibilidades.. Bueno un saludo y espero las respuestas de los sabios jajajjaja Yo el compresor le compraria de desguaze, si le quieres de un a4 o de un coche mas moderno si vas al desguaze fijate que el soporto y los racores sean los mismos y ya esta, y si no coje del coche que menos km tenga. De desguace me piden 80€ y me dan garantia de 6 dias y si se va la carga la pierdo y no me la pagan por lo que no me la juego... Eso si, voy a ir a un desguce que yo me se jejejej y pedire que me saquen de varios modelos haber si hay alguno que sea igual Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Reconstruyelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.