RubénA6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de lo ultimo que le he hecho al coche Si os fijais le he pintado las tiras de los botones en plateado, creo que los s-line los llevan así, y si no, es igual, lo lleva el mio y queda bien bonito En la foto se ven blancas, pero no, son plateadas el proceso es bien sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Primero sacamos las tapas de vacias y las del esp y el posavasos, las vacias tirando de ellas sin mas y las del boton y el posavasos tirando de la parte de arriba hacia nosotros desmontando la tapa negra que va de un lado al otro salen muy bien y no hay hacer palanca con nada, asi no rallamos nada una vez tenemos las tapas fuera, empujamos las tiritas desde detrás, con un atornillador plano por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Aqui las tengo fuera, le quitamos la pintura (con culaquier cosa, pporque la pintura de estos coches no es que sea muy dura) y pintamos con pintura plata Una vez seca la pintura yo le he dado un par de capas de barniz brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 y mientras pintamos y dejamos que se seque, ya podemos montar el coche, que para meter las tiritas, no hace falta desmontar nada, se meten por delante empujando con los dedos Un saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Jeje que guapo, ya sabes que como me anime...... miniquedada.... tu veras... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Jiji, cuando quieras, ya sabia yo que esto te iba a gustar . ya sabes que me das un toque y nos ponemos manos a la obra Además cuando lo veas en directo te va a encantar, en fotos pierde bastante Editado 2 de Junio del 2008 por ruben A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Por cierto Toni tu cenicero es negro y tiene dos tiritas que tambien piden ser pintadas tambien, el mio es marron y no quedaría tan bien, pero estoy pensando en comprarme una tapa negra y hacerlo, como toda la consola es negra, quedaría incluso mejor que ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Pues si que es negro, pero ahora no caigo si tiene tiritas o no.. ya sabes que en diario ando con el golf y ahora no lo se.. pero si tu lo dices seguro jeje.. si que me gustaria verlo en vivo, y casi seguro que me anime.. ya iremos ultimando..Lo que maquinas macho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Pues si que es negro, pero ahora no caigo si tiene tiritas o no.. ya sabes que en diario ando con el golf y ahora no lo se.. pero si tu lo dices seguro jeje.. si que me gustaria verlo en vivo, y casi seguro que me anime.. ya iremos ultimando..Lo que maquinas macho!!! :ranting2: Pues estaba desmontando para liarme con los intermitentes confort y me di cuenta de que las tiras salian muy facil y aprovechando que tengo pintura plata en el taller, me lié con ello, a sido por casualidad El relé del intermitente confort lo dejé abandonado en el armario del garage, a ver si tengo un rato y me lio con él tambien esto es un no parar :ranting2: ya te contaré que tal funciona, si soy capaz de instalarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Anda, yo no sabía que esas piezas eran independientes a las teclas. Gracias por el tema Ruben. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Hola Ruben A6, queda muy bien, con esos pequeños detalles dejan el coche muy bonito. un saludo y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Y yo sin verlo.....precioso este brico!!! además, son botones que no se suelen usar, por lo que el riesgo a que se decoloren es dificil (a no ser que se use un producto disolvente al limpiar el salpicadero..) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Con mucho estilo, hasta el mínimo detalle si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Ruben A6, queda muy bien, con esos pequeños detalles dejan el coche muy bonito. un saludo y enhorabuena Con mucho estilo, hasta el mínimo detalle si señor. La verdad es ue le da el toque que le falta a los botones, el otro dia me subí a un A3 de un amigo que lo lleva en negro, y acostumbrado a los mios, los veia horribles Y yo sin verlo.....precioso este brico!!! además, son botones que no se suelen usar, por lo que el riesgo a que se decoloren es dificil (a no ser que se use un producto disolvente al limpiar el salpicadero..) S2 Precioso y la hos*** de fácil Los mios llevan ya más de un año pintados y no se les ha ido nada la pintura, imagino que tendrá mucho que ver en esto el barniz Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bueno, pues otra cosita más Me parece que las hay para todas las radios originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.