OTEGI Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Vendo carcasas marca IN-PRO cromadas tipo S3, son para retrovisores simétricos válidas hasta el año 2000, la referencia de las carcasas es 5146 por si alguien necesita más datos. Están sin usar puesto que las compré y no me valen para mi modelo que es más nuevo, 100 euros portes incluidos. Responder
adrian a3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 buenas,,,son los de los pre no ? uno mas pequeño que el otro? si es asi m interesan,,de donde ers ? Responder
osele_A3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 OTEGUI te mandado un MP!!!! Responder
OTEGI Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Las carcasas son las simétricas osea que no valen para los retrovisores que uno es más grande que el otro Responder
osele_A3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 adrian yo te mandao un MP sobre los k yo tengo k son los k te valen contestame cuando lo leas Responder
adrian a3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ok tio si que me interesan...dime de donde ers y el precio exacto de los pilotos y como hariams el envio y esas cosillas ?saludos Responder
osele_A3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 adrian agregame a lokodigimon@hotmail.com y te mando fotos de los retro y ablamos saludos amigo Responder
adrian a3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ya stas agregado,,,,,,,,,mi msn es adrian.a3@hotmail.com Responder
jose_vlc Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 wenas, me cuelo en este tema para saber una duda.... ....tengo una duda...nose si comprar un retrovisor cromado entero....o la tipica carcasa q es adhesiva es decir q va pegada encima, q va mejor?q recomendais los q lo llevais?la carcasa adhesiva solo cubre la parte delantera ,pero alrededor del espejo no....no? o si?e visto diversos precios, pero me parecem excesivamente baratas las carcasas...y nose q pensar Responder
yoo_87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 No te compres las carcasas que van pegadas, comprare las inpro que son las mejores solo hay que sustituir unas por otras y ya esta las pegadas yo me compre unas y no me iban nada bien, pero bueno para gustos los colores jeje un saludo!! Responder
jose_vlc Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 eso me habian dicho q van pegadas encima y en parte son 40 euros tiraos por suelo... entonces los in-pro son lo mejor no?lo malo q aki envalencia es dificl encontrarlos. alguien sabe de algun sitio en mi zona?o ai q directamente pedirlos por internet?dgo yo Responder
jose_vlc Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 eso me habian dicho q van pegadas encima y en parte son 40 euros tiraos por suelo... entonces los in-pro son lo mejor no?lo malo q aki envalencia es dificl encontrarlos. alguien sabe de algun sitio en mi zona?o ai q directamente pedirlos por internet?digo yo q tiene q haber algun sitio en valencia.... Responder
yoo_87 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Yo los compre en ebay y si no en alguna tienda de donde tu vives, ves buscando un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.