peyserman Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui. Bueno, la semana que biene voy a recoger mi Audi Rs4 del año 2001. Lleva el modulo de Tv y navegacion, y queria saber si hay manera de actualizar los mapas del navegador. Muchas gracias de antemano a todos. Jose. Responder
Molequla Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola, si que la hay, a traves de la unidad de cd/dvd lo puedes hacer. Bienvenido al foro y no olvides poner unas fotillos de tu nueva makina cuando la tengas. Responder
peyserman Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola, si que la hay, a traves de la unidad de cd/dvd lo puedes hacer. Bienvenido al foro y no olvides poner unas fotillos de tu nueva makina cuando la tengas. Hola, en cuanto me lo entregen el martes pondre fotillos. me podrias decir si alguien me puede pasar una copia o donde la puedo localizar. Gracias!! Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui. Bueno, la semana que biene voy a recoger mi Audi Rs4 del año 2001.Lleva el modulo de Tv y navegacion, y queria saber si hay manera de actualizar los mapas del navegador. Muchas gracias de antemano a todos. Jose. MIRA AQUI! NAV PLUS Responder
valcax Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui. Bueno, la semana que biene voy a recoger mi Audi Rs4 del año 2001.Lleva el modulo de Tv y navegacion, y queria saber si hay manera de actualizar los mapas del navegador. Muchas gracias de antemano a todos. Jose. MIRA AQUI! NAV PLUS eso es para actualizar el Software, no los mapas... Responder
valcax Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 los mapas los actualizas comprando el cd 2007-2008 que es el ultimo o si vas al carremule te sale mas barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.