aprendiz11 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 hola que tal me llamo fernando , hace un mes se le fue la distribucion a mi coche , todo esto le paso en ralentin , en fin valvulas , correas nuevas , tensores etc.... ,nada mas sacarlo del taller me di cuenta que a partir de 2500 revoluciones le sonaba un silvido dentro del habitaculo , al dia siguiente se lo lleve al taller y me dijo que era del turbo , mi pregunta es la siguiente ¿ es normal que a raiz de la distribucion de aya estropeado el turbo o es que no es del turbo ? gracias Responder
yerar Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) hola que tal me llamo fernando , hace un mes se le fue la distribucion a mi coche , todo esto le paso en ralentin , en fin valvulas , correas nuevas , tensores etc.... ,nada mas sacarlo del taller me di cuenta que a partir de 2500 revoluciones le sonaba un silvido dentro del habitaculo , al dia siguiente se lo lleve al taller y me dijo que era del turbo , mi pregunta es la siguiente ¿ es normal que a raiz de la distribucion de aya estropeado el turbo o es que no es del turbo ? gracias Hola Fernando. Bienvenido al foro!!. Ya verás como cuanto mas profundices en el foro, mas ruidos extraños oyes en tu coche Una recomendación para que te ayuden los expertos del foro es que especifiques muy bien el modelo, motor y año de tu coche. Una pregunta, ¿llevaba ya mas de 120000km la correa o ha sido por otra cosa? Supongo que económicamente habrá sido gorda la reparación . En principio no hay una relación directa entre el turbo y la distri.Pero digo yo supongo que te referirás a un ruido fuera de lo normal, ¿no? porque yo el turbo tambien lo oigo dentro del habitáculo. Si es como un soplido fuerte puede ser un tubo rajado del turbo (es una avería barata)... Saludos y bienvenido Editado 31 de Mayo del 2008 por yerar Responder
RubénA6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Lo primero es lo primero, BIENVENIDO AL FORO mira los conductos del turbo que puede ser por eso, en el coche de mi padre pasaba una cosa muy curiosa por un tubo rajado, y es que el soplido ese que se escapaba del turbo salía por un difusor del aire del clima, no se muy bien porqué pero pasaba, el coche no tiene nada que ver porque es un MB cdi, pero por ahí irá el tema Saludos Responder
RUBENBCN77 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 SI EL COCHE es gasolina...esos turbos son bajo soplado.....y son dependiente del motor el caudalimetro y las valvua inyectora.. (desgraciadamente) no duran toda la vida del coche...y recomiendan cambiarlo cada 100000 km..a diferecia de los diesel...los turbos bajo soplado llevan turbina...y esta se acaba cascando con los años.... el precio de un turbo de recambio en la audi ronda sobre los 500 euros.....aportando el tuyo......y un turbo nuevo sobre los 700 euros....... que decir que de un diesel seria muchisimo mas caro al llevar incluida una valvula inyectora... Responder
lambda Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Voto por Yerar y Ruben A6. Un laguna de alquiler que tuve antes de comprar el ex-mio se le reventó por una fisura invisible un manguito que al parecer era de goma. Esto provocó un sonido en el motor como si a un gato lo estuvieran apretando del cuello, y a su vez, una enooormeeee humareda negra, blanca, azul y de no se cuantos colores más por el escape. Mira por si acaso tras la reparación alguna abrazadera del intercooler o del circuito de sobrepresión desde el turbo hasta la admisión estuviera mal apretada, o revisa los manguitos flexibles por si estuvieran cristalizados o agrietados, a veces, cuando las cosas no se tocan duran toda la vida y cuando se tocan por otros motivos, salen todos los defectos. Suerte, y espero que lo soluciones pronto, que para cambiar o reparar turbos tienes tiempo. Saludos. Responder
lambda Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Por cierto Ruben A6, me parece que me preguntaste por los Koni FSD..., una delicia, perfecta relación comfort-estabilidad. Saludos. Responder
aprendiz11 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 hola que tal me llamo fernando , hace un mes se le fue la distribucion a mi coche , todo esto le paso en ralentin , en fin valvulas , correas nuevas , tensores etc.... ,nada mas sacarlo del taller me di cuenta que a partir de 2500 revoluciones le sonaba un silvido dentro del habitaculo , al dia siguiente se lo lleve al taller y me dijo que era del turbo , mi pregunta es la siguiente ¿ es normal que a raiz de la distribucion de aya estropeado el turbo o es que no es del turbo ? gracias Hola Fernando. Bienvenido al foro!!. Ya verás como cuanto mas profundices en el foro, mas ruidos extraños oyes en tu coche Una recomendación para que te ayuden los expertos del foro es que especifiques muy bien el modelo, motor y año de tu coche. Una pregunta, ¿llevaba ya mas de 120000km la correa o ha sido por otra cosa? Supongo que económicamente habrá sido gorda la reparación . En principio no hay una relación directa entre el turbo y la distri.Pero digo yo supongo que te referirás a un ruido fuera de lo normal, ¿no? porque yo el turbo tambien lo oigo dentro del habitáculo. Si es como un soplido fuerte puede ser un tubo rajado del turbo (es una avería barata)... Saludos y bienvenido gracias a todos por vuestras respuestas os comento mi coche tiene 170000 km es un audi a6 2.5 150cv del año 2000 segun el mecanico se le fue un rodamiento de la correa secundaria de la bomba esta correa al salirse saco la de la distribucion , todo esto paso en ralentin , el areglo llego hasta los 2890 € , se cambiaron tensores , rodamientos todas la correas y tambien las valvulas , justamente despues de sacarlo del taller note un silbido fuerte dentro del habitaculo el cual se notaba cuando pasaba el coche de las 2500 revoluciones , selo volvi a llevar al mecanico y me dijo que eso era del turbo que lo mismo se va en unas horas o te dura toda la vida del coche ¿ que opinais ? gracias a todos Responder
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