worky Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola, quisiera comprarme un Audi S5 y mirando por internet he encontardo un concesionario multimarca en Cantabria llamado Elitecars. Me gustaria saber si alguien ha comprado un vehiculo alli, que me diga un poco de informacion Gracias S2
worky Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Nadie que sepa algo de esta gente S2
belenlen Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Nadie que sepa algo de esta gente S2 Son de fiar.Yo no me le compre alli porqeu no enconre referencias de ellos. Estuve en su oficina y me salia 2000 euros mas baratos que en los concesionarios. Al final le cogi en el conce. Pero hace unos meses un par de amigos se han pillao un bmw 530 y un a6 2.0 140 . los dos supercontentos de haber hecho la compra. No tuvieron ningun problema y se ahorraron un paston. Es lo que te puedo decir.
sonimator Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Hola, Yo me compre mi A3 sportback 1.9 TDI, en Elite car. El ahorro es importante pero el trato al cliente post-venta....deja que desear. Escribeme te daré más info si esta intesado saluditos
Publicaciones recomendadas