PUMP Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola, El domingo y despues de 5 meses con el coche le di un pequeño golpe. De hecho no llega ni a golpe pues sólo ha provocado unas ligeras rozaduras en la pintura y en el plastico del parachoques delantero. El motivo, una dichosa pilona. También hay un muy ligero " bollito " en la chapa. Repito que todo muy light. Estoy pensando en llevarlo a reparar al conce donde lo compré pagando yo ( por el tema de la bonificación ) pero no estoy seguro. ¿ Vosotros que haríais ? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 si no es mucho yo lo dejaria.... y cuando se te roze un poco mas el paragolpes lo pintaba y fuera mas sabiendo ke estos paragolpes se rallan con la mirada!! salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Comparto la opinion de PABLERA. Esperaria a tener varios roces mas en el parachoques y una vez al año dar un parte para que me lo pinten... Por un parte de pintura basicamente , no creo que te quiten mucha bonificacion , aparte el seguro esta para estas cosas , por que si no, lo pones con franquicia y así te ahorras pasta , pero si pagas un todo riesgo es para algo. Si lo que te bonifican te lo gastas en pagar tu el Roce que te as echo , para que quieres la bonificacion... En fin ese es lo que yo pienso.... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola amigos: A título informativo, comentaros que en la póliza de seguro de mi coche (de la compañia AXA), no se pierde bonificación siempre y cuando no haya contrario. Es decir, que en el caso que se plantea se podría reparar SIN perder bonificación. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dls Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola. En mi compañía (Mutua Madrileña), también puedes dar partes sin perder bonificación. Si son sin contrario, puedes dar hasta tres (o más, si no superan el doble del valor de la póliza). Creo que es algo así... SALU2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Ante to, siento el bollo y los arañazos <_< Pos estoy totalmente d acuerdo cn pableras y joselito <_< Esperate! Yo estoy en tu misma situacion, tengo un peq bollo en una aleta y ya lo cambiare en un tiempo <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.