Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

El domingo y despues de 5 meses con el coche le di un pequeño golpe. De hecho no llega ni a golpe pues sólo ha provocado unas ligeras rozaduras en la pintura y en el plastico del parachoques delantero.

El motivo, una dichosa pilona.

También hay un muy ligero " bollito " en la chapa. Repito que todo muy light.

Estoy pensando en llevarlo a reparar al conce donde lo compré pagando yo ( por el tema de la bonificación ) pero no estoy seguro. ¿ Vosotros que haríais ?

Un saludo

Publicado

Comparto la opinion de PABLERA.

Esperaria a tener varios roces mas en el parachoques y una vez al año dar un parte para que me lo pinten...

Por un parte de pintura basicamente , no creo que te quiten mucha bonificacion , aparte el seguro esta para estas cosas , por que si no, lo pones con franquicia y así te ahorras pasta , pero si pagas un todo riesgo es para algo.

Si lo que te bonifican te lo gastas en pagar tu el Roce que te as echo , para que quieres la bonificacion...

En fin ese es lo que yo pienso....

© By Joselito

Publicado

Hola amigos:

A título informativo, comentaros que en la póliza de seguro de mi coche (de la compañia AXA), no se pierde bonificación siempre y cuando no haya contrario. Es decir, que en el caso que se plantea se podría reparar SIN perder bonificación.

SALUDOS.

:p

Publicado

Hola.

En mi compañía (Mutua Madrileña), también puedes dar partes sin perder bonificación. Si son sin contrario, puedes dar hasta tres (o más, si no superan el doble del valor de la póliza). Creo que es algo así...

SALU2, :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.