Jump to content

PRIMER GOLPE


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

El domingo y despues de 5 meses con el coche le di un pequeño golpe. De hecho no llega ni a golpe pues sólo ha provocado unas ligeras rozaduras en la pintura y en el plastico del parachoques delantero.

El motivo, una dichosa pilona.

También hay un muy ligero " bollito " en la chapa. Repito que todo muy light.

Estoy pensando en llevarlo a reparar al conce donde lo compré pagando yo ( por el tema de la bonificación ) pero no estoy seguro. ¿ Vosotros que haríais ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparto la opinion de PABLERA.

 

Esperaria a tener varios roces mas en el parachoques y una vez al año dar un parte para que me lo pinten...

 

Por un parte de pintura basicamente , no creo que te quiten mucha bonificacion , aparte el seguro esta para estas cosas , por que si no, lo pones con franquicia y así te ahorras pasta , pero si pagas un todo riesgo es para algo.

 

Si lo que te bonifican te lo gastas en pagar tu el Roce que te as echo , para que quieres la bonificacion...

 

En fin ese es lo que yo pienso....

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.