neneA3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues eso chavales, el otro día de la manera más tonta en innecesari, rebase en semaforo en mas ámbar que rojo y mi sorpresa fue cuando vi que la policia local se encontraba varios coches deras mio. Al avanzar mas adelante se pusieron a mi altura y desde la ventanilla me comunicaron el hecho y me dijeron que me iban a denunciar, pero que continuara mi marcha. Este tpio de infracción es una fata grave, pero vosotros pensais que siempre acarrea que te quiten puntos? el hecho de que no me pararan, me puede servir para declarar como conductos a un amigo que no utiliza el carnet y evitar la retirada? Espero que no me retiran tb el carnet de 1 a 3 mese...Espero vuestras respuestas GRACiAS Responder
PokitoS3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues eso chavales, el otro día de la manera más tonta en innecesari, rebase en semaforo en mas ámbar que rojo y mi sorpresa fue cuando vi que la policia local se encontraba varios coches deras mio.Al avanzar mas adelante se pusieron a mi altura y desde la ventanilla me comunicaron el hecho y me dijeron que me iban a denunciar, pero que continuara mi marcha. Este tpio de infracción es una fata grave, pero vosotros pensais que siempre acarrea que te quiten puntos? el hecho de que no me pararan, me puede servir para declarar como conductos a un amigo que no utiliza el carnet y evitar la retirada? Espero que no me retiran tb el carnet de 1 a 3 mese...Espero vuestras respuestas GRACiAS Yo esperaría que me llegase la denuncia... Si te llega, comprueba bien la calle y todo eso, si no te pararon quizás iban a otro sitio, y luego redactaron la denuncia, con lo cual, algún dato podría estar erróneo. Si aún así, te llega bien, al pedir que identifiques al conductor, pues se lo cargas a tu amigo y ya está. efectivamente,saltarse un semáforo en rojo es una falta grave, de 3 a 6 puntos de 1 a 3 meses, y hasta 450€ de sanción punitiva, pero se suele aplicar lo más leve... te llegarán 2ó3 puntitos y 140€ pero sin retirada supongo... Nunca se sabe. Responder
neneA3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Muchas Gracias PokitosS3.La verdad es que solo me queda esperar la denuncia y al proxima los ambar-casi rojo pues parar. La multa me fastidia como nos pasa a todos pero los puntos es lo que me revienta Un saludo Responder
Arrows Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Si no estabas haciendo conduccion temeraria, pienso, que solo te quisieron meter miedo y no pasara nada....espero....saludos y suerte Responder
neneA3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Que va! Eran las 8 de la mañana iba a trabajar y lo que estaba era sobado! Si lo que pretendian era meter miedo, Lo consiguieron! Gracias. Responder
Jann Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Si no estabas haciendo conduccion temeraria, pienso, que solo te quisieron meter miedo y no pasara nada....espero....saludos y suerte +1 lo hacen para acojonar porque sino te hubieran obligado a estacionar. S2! Responder
neneA3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 La verdad es que iba por un gran avenida cuando se pusieron a mi altura, y me podian haber parado perfectamnete,pero solo me dijeron que me iban a denunciar, mediante una denuncia en trafico rodado...esperemos que se asi como decism sino ajo y agua. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ahora no suelen parar, cuando haces algo, que no reviste peligro, si no que luego te mandan la denuncia, ya sabes si delatas al conductor le quitan los puntos y si no recaudan mas, todo esta pensado Responder
xpp Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ami me pararon por eso y fueron 50 euros pagados al contado y sin retirada de puntos. tuve suerte... Responder
Jann Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 jod**!!!! Solo saben putear Responder
eldivino Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 intenta recurrirla, sino tienen foto puedes hacerte de algun justificante conforme no estabas alli. yo de ti lo miraria para desacerte de esa denuncia (mas que nada por la posible retirada de carne i los puntos) PICARESCA! saludos Responder
neneA3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Ultimamente casi todos lo recursos son muy dificles de ganar, ademas pienso puedo identificar a otro conductor ya que no me pararon. Puede tener razón lo que decia antes un compañero de q no paran porque asi recaudan mas, ya que si no identificas al conductor, los puntos no se los pueden quitar a nadie, pero por el contrario te imponen una sanción que antes era de hasta 301 euros y ahora lo han modificado hasta los posibles 1500 leuros... Responder
neneA3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ami me pararon por eso y fueron 50 euros pagados al contado y sin retirada de puntos. tuve suerte... Eso lo firmaba yo ahora mismo compañero! Responder
yerar Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ami me pararon por eso y fueron 50 euros pagados al contado y sin retirada de puntos. tuve suerte... ¿Pagados allí mismo al policía?¿No sería en Coslada? Responder
Asturiano Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ami me pararon por eso y fueron 50 euros pagados al contado y sin retirada de puntos. tuve suerte... ¿Pagados allí mismo al policía?¿No sería en Coslada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.