Audi Gm Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 pues eso. el problema cada dia va a mayores. ahora con 10€ unos 8,7L (depende de la gasolinera) el coche me hace unos 28-30km. Es una autentica pasada. No se si la tira o sera por que ha estado parado durante 3meses. Tampoco coge temperatura, pero eso no es nada nuevo. Tendria que cambiar el termostato, pero alguien sabe donde puede estar la averia?? Cuando estas detras del coche, el humo del escape pica mogollo, suelta un pestazo a gasolina que no es normal, puede ser de los inyectores ?? LAGARTO, no creo recordar mal me dio un consejo sobre verificar los inyectores, pero no me quedo muy claro. Cual pueden ser los sintomas de tantisimo gasto de combustible ?? Un S2 a todos Responder
2.6E v6 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 HOLA TIO. x lo poco ke se , yo creo k es de los injectores. pero no estoy muy seguro. x k si es cierto k es demasiado!!! MIRALO X K ES MUCHA TELA. suerte saludos........ Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 En un Bmw de un colega le pasaba algo parecido, y era que los inyectores soltaban gasolina. prueba a dejar el coche encendido durante un rato, y mira a ver si pierde gasolina por algun lado. Revisa los conductos desde el deposito, xq 8l cada 30km significa que debes perder mas o menos 5 por el camino.... ten cuidao, puede ser peligroso. S2 Responder
Verdugo_coupe Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 el mio gastava 10€ a los 70km lo llevao al talle y el moto tava en las ultimas le tengo k cambiar los 5 pistones era k no la kemava por eso tamb me olia a gasolina. el coxe tampoco andava bien por k tava gordo de gasofa. 160 cada piston.ufff Responder
Audi Gm Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 no me jodas !! cambiar pistones !!! pero si le puse la culata hace 1 año nueva y todo, y el coche antes de que estubiese parado consumia los 9 litros recomendados. madre de dios Responder
valenciaga Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Puede que se te quede abierto el injector de arranque en frio, si te fugaria algun injector normal tambien te arrancaria mal como me pasaba a mi, por que se te quedaria sin presion el sistema.Y si no pues el problema puede estar en el cuerpo de la injeccion... Responder
Churro26 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Puede que se te quede abierto el injector de arranque en frio, si te fugaria algun injector normal tambien te arrancaria mal como me pasaba a mi, por que se te quedaria sin presion el sistema.Y si no pues el problema puede estar en el cuerpo de la injeccion... Pues eso, inyector de frio abierto, o dosificador atascado o perdiendo gasolina. Por cierto, yo debo tener un problema de presion en el sistema lo de las gomas no me sirvio, a ver si me compro un manometro para comprobarla y hacer un brico completo de la k jetronic. Responder
Borja_racing Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 tiene que ser una perdida de gasofa por huevos, sino se aogaria con tanta gasofa. Responder
lagarto Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 el mio gastava 10€ a los 70km lo llevao al talle y el moto tava en las ultimas le tengo k cambiar los 5 pistones era k no la kemava por eso tamb me olia a gasolina. el coxe tampoco andava bien por k tava gordo de gasofa. 160 cada piston.ufff Pistones, aros y rectificar? De todas maneras solo te daba el problema de consumo?. Te quemaba aceite, compresiones? S2 Responder
Audi Gm Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Ningun problema de presión. Gasto de aceite el justo, 1L a los 3000 mas o menos. tiene una respuesta increible, en segunda tiene un tiron de coj...s !! Arrancar arranca como estos coches, cuando hacer frio, perfecto, nada más al hacer contacto y cuando aprieta el calor pues unos 2-3 segundos. voy a ver si veo algo en el motor, te lo tengo limpito y me da alguna referencia, pero puedo descartar que es de pistonones no ??? graicas a todos P.D.: tambien es verdad que algunos dias me arranca falta, y cuando llevo un par de dias sin moverlo, echa una zorrera de humo blanco que parece un 127 Al arrancar mal me refiero a que estamos en condiciones normales y me tarda unos 4" o incluso lo intento 2 veces para no dañar el motor de arranque Editado 1 de Junio del 2008 por Audi Gm Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 te huele a gasolina cuando lo dejas un par de dias parado? Por lo que dices, el arranque de tu coche es normal, aunq lo del humo pues no lo se. espero que al final no sea nada S2 Responder
Audi Gm Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 te huele a gasolina cuando lo dejas un par de dias parado? No huele a gasolina, pero si puedo decir que se me a jodido el catalizador, y yo creo que es que la mitad de la gasolina no la quema el motor y sale por el escape. puede ser por los injectores ??? de ser ASI, cuanto me costaria cada uno ?? uno de vosotros los vio en ebay a 15 €, puede ser ??? Responder
valenciaga Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Injectores o injector de arranque en frio fijo, churro sabe cuanto valen de todas maneras se pueden limpiar con una maquina de ultrasonidos que en muchos talleres la tienen.Es cosa de poco no te preocupes. Responder
Trancos Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 no podria ser tambien problema de la sonda lambda??? Responder
Audi Gm Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 no podria ser tambien problema de la sonda lambda??? tambien yo he pensado eso. ya que el tubo de escape suena a picado pero no hemos visto ninguna fuga, suena cuando esta caliente, por lo que lo mas seguro sea del catalizador. ASI que lo mas seguro es que la sonda este dando la informacion erronea Responder
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